Prográmese con la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2019

En la edición XXXII de la FILBo, la Universidad Central estará presente con sus más recientes publicaciones académicas y creativas fruto del quehacer unicentralista.

Filbo 2019 oficial

La Feria Internacional del Libro de Bogotá es organizada anualmente — desde 1988— por la Cámara Colombiana del Libro y el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá (Corferias). En esta oportunidad, el evento celebra los 200 años de Colombia como República.

La FILBo conmemora la instauración de los cimientos políticos republicanos que dieron vida a las instituciones democráticas, los derechos y deberes de los ciudadanos consignados en la Constitución y las leyes sobre las cuales se gestó un nuevo orden a la sociedad”, explican los organizadores.

La Universidad Central ha estado presente desde hace más de 15 años en esta Feria. En esta edición algunas de las actividades son el lanzamiento de Caminos divergentes una compilación de la Cátedra Gabriel García Márquez y de Historias de chicas asustosas y también hermosas, obra ganadora del Concurso Nacional de Literatura Infantil y Juvenil–2017.

A continuación, prográmese con los eventos organizados por el Dpto. de Creación Literaria y tenga en cuenta las reseñas de los lanzamientos de este año.

Eventos UC Filbo 2019

Daniela Guerrero Acosta