¡Profesora Martha Lucía Mejía, gracias por ser parte de esta gran historia!

Destacamos a Martha Lucía Mejía, docente del programa de Comunicación Social y Periodismo, quien comenzará a disfrutar una vida de retiro y será profesora catedrática.

Su historia en la U. Central

“Mi primer día en la Universidad Central fue en enero de 2007, hace 15 años. Recién llegada de Bucaramanga, encontré aquí un lugar amable, con personas de alta calidad humana, siempre abiertas a un saludo caluroso y sincero, dispuestos a apoyarnos y hacer de esta casa nuestro segundo hogar, por eso me dije: aquí es donde quiero estar.

Con el tiempo este sentimiento tuvo aún más sentido. Puedo decir que estos 15 años, como profesora y como directora del Departamento de Comunicación Social y Periodismo, fueron los más enriquecedores por todo lo aprendido, por los amigos y colegas con quienes compartí y por mis estudiantes, a quienes amo como si fueran mis hijos. Este trayecto no hubiera sido posible si no hubiera contado con la confianza y apoyo de todos mis compañeros y, especialmente, del Dr. Rafael Santos Calderón, por quien siempre tendré sentimientos de agradecimiento y afecto sincero. Ahora inicio una nueva etapa en mi vida sin dejar de ser "la profe Martha", pues gracias a la generosidad de las directivas, podré continuar haciendo lo que más me gusta: ser profesora. Un cordial saludo”

Martha Lucía Mejía Suárez
Profesora
Escuela de Comunicación Estratégica y Publicidad

¡Profesora Martha Lucía Mejía, gracias por ser parte de esta gran historia!

Agradecemos a la profesora Martha, periodista y comunicadora social con énfasis en organizacional, por estos 15 años de servicio a la Universidad Central, en donde ha desempeñado diversos cargos académicos y ha participado de manera activa en los procesos de acreditación y reacreditación institucional, dejando así un gran legado en la comunidad centralista por su tiempo, calidez humana y sus conocimientos.

De igual manera, sus compañeros y personas más cercanas a su historia en la Universidad Central le envían unas palabras de agradecimiento:

Martha Lucía Mejía:

Estimada Martha Lucía, para quienes hemos tenido la bella oportunidad de trabajar contigo, este momento nos llena de emoción y de nostalgia. Agradecemos tu vocación docente que nos inspiró tantas veces, tu dedicación, tu inalterable compromiso, tu buen ánimo y todos los aprendizajes compartidos durante estos años de trabajo conjunto. Es tiempo de cosechar, de celebrar y de seguir aportando en nuevas siembras. ¡En nombre de la Escuela de Comunicación Estratégica y Publicidad, te deseamos lo mejor en esta nueva y maravillosa etapa y te enviamos nuestro saludo de profundo agradecimiento!
Sandra Patricia Figueroa Chávez
Escuela de Comunicación Estratégica y Publicidad

¡Profesora Martha Lucía Mejía, gracias por ser parte de esta gran historia!

Envíale aquí una tarjeta o un regalo virtual al correo electrónico mmejias@ucentral.edu.co, para desearle lo mejor en este nueva etapa de retiro en la que continuará desempeñándose como catedrática.

Plan de Bienestar 2022 – Programa de Retiro Laboral
Coordinación de Desarrollo Humano