Proceso de matrícula para el periodo semestral 2020-2

Los momentos de crisis requieren de grandes soluciones y solo quienes estén correctamente preparados podrán ser parte del cambio. La educación nos da la fuerza, el coraje y la formación necesaria para continuar. Por eso, te invitamos a conocer el proceso de matrícula de pregrados y posgrados para el 2020-2, a seguir avanzando en tu carrera y a gritar #YoPuedo

#YoPuedo

Desde el día que nos elegiste hemos acompañado el recorrido de tu vida universitaria. Hemos apoyado cada una de tus determinaciones, confiado en tu potencial y en esas habilidades que a diario fortaleces. Queremos que aceptes el reto y asumas el control sobre tu proyecto de vida. Por eso, hoy te invitamos a no desistir y a gritar: #YoPuedo

Hemos preparado el terreno que has decido sembrar y te hemos impulsado a alcanzar tus metas. Creemos en ti y en tus sueños, y estamos seguros de que el mejor camino para conquistarlos es la educación. Sigue avanzando y di #YoPuedo.

Recuerda que está previsto que el inicio del semestre se dé con trabajo remoto apoyado en tecnologías y en la medida que se avance en las condiciones para el retorno a actividades presenciales se programará el regreso a la Universidad priorizando las asignaturas prácticas y de acuerdo con la evolución, posteriormente las de componente teórico, manteniendo la alternancia con trabajo desde casa y apoyado en las plataformas tecnológicas.

La impartición de los cursos cumplirá con las disposiciones de los gobiernos nacional y distrital respecto a las medidas de distanciamiento físico y condiciones de bioseguridad requeridas para el segundo periodo de 2020.

• Si presentas inconvenientes en tu registro de asignaturas, por favor, comunícate al correo electrónico: matricula@ucentral.edu.co
Bogotá, D. C., 8 de junio de 2020
Imágenes: Departamento de Comunicación y Publicaciones