Primera Feria Laboral para estudiantes, egresados y emprendedores

Del 27 al 29 de septiembre se realizará la primera Feria Laboral del programa Progresa de la U. Central, en modalidad presencial y virtual. ¡Participa!

Primera Feria Laboral para estudiantes, egresados y emprendedores

En el marco del mes Regresa y Progresa, la Dirección de Egresados celebrará la primera Feria Laboral, un evento que pretende brindarle la oportunidad a la comunidad centralista de dar a conocer su perfil y competencias a más de 300 empresas nacionales que tienen ofertas vigentes y salarios acorde a sus perfiles, y así aportar a su proyección profesional.

La Feria contará con una plataforma virtual que funcionará de manera continua durante los tres días de su puesta en marcha, para que en modalidad híbrida se desarrollen talleres, conferencias y actividades sobre entrevistas, procesos de selección, equipos de trabajo, tendencias y más contenidos relevantes del mercado productivo en la actualidad. Todo esto, con el objetivo de facilitar los procesos de intermediación laboral para impulsar y fortalecer las relaciones entre los egresados, la Universidad y las empresas.

¡Prográmate este mes de septiembre!

Martes 27:
Prácticas profesionales
Miércoles 28:
Empleabilidad
Jueves 29:
Emprendimientos
calle 22 n.° 5-62

Consulta la programación completa de la Feria Laboral aquí e inscríbete en este enlace.

Se espera que más de siete mil egresados de diferentes lugares del país accedan a la plataforma virtual y que conozcan y apliquen a las diferentes ofertas laborales disponibles. Empresas como Coca-Cola, Alpina, Eficacia, Bolsa de Valores, Colgate, Adecco, Procolombia, Falabella, Head Hunters International, Telefónica, Davivienda, Unilever, Diageo, Hospital San Ignacio y Quala, son algunas de las organizaciones que actualmente están buscando talento.

Sé parte de este evento que pretende ser un eje articulador para fomentar una relación integral y eficaz entre los egresados y estudiantes centralistas, la comunidad en general y el sector laboral

Cristian Pérez
Profesional del Área de Empleabilidad y Emprendimiento