Primer Congreso de la Construcción y la Ingeniería Sostenible 2021

Del 16 al 18 de junio se celebrará el congreso que promueve el desarrollo de soluciones ambientalmente sostenibles para la construcción y la ingeniería.

La Universidad Central, la Asociación Colombiana de Constructores ACOL y la firma Grupo espacios A&T, los invitan a participar en el Primer Congreso de la Construcción y la Ingeniería Sostenible, un gran escenario virtual para la formación en innovación y tecnología, dirigida al sector de la construcción y la ingeniería sostenible en Colombia y Latinoamérica.

El principal propósito de este evento es promover la investigación, innovación y desarrollo de soluciones ambientalmente sostenibles para la construcción y la ingeniería.

Las actividades se desarrollarán de acuerdo a los tres núcleos temáticos:

• 16 de junio: Tecnología- Investigación, Innovación y Desarrollo (IID).
  • 17 de junio: Normatividad, experiencias.
  • 18 de junio: Materiales - Procesos.

El Congreso contará con varios expertos del sector académico y de la construcción. Entre ellos se destacan los profesores Alonso Chica y Jorge Barragán de los programas de Ingeniería Electrónica e Ingeniería Ambiental.

¡Anímate a participar!

Los estudiantes de la Institución que deseen participar tienen un descuento especial. Pueden inscribirse aquí.

Si deseas más información, ingresa a este enlace, o comunícate a través del correo direccionelectronica@ucentral.edu.co.
Tatiana García Rivera
Bogotá, D. C., 24 de mayo de 2021