El pregrado de Matemáticas renueva su registro calificado

Mediante la Resolución n.° 02938 del 22 de febrero de 2018, el Ministerio de Educación Nacional le otorgó al programa de Matemáticas la renovación de su registro calificado.

El pregrado de Matemáticas renueva su registro calificado
Docentes y estudiantes del pregrado en Matemáticas

Una vez verificadas las condiciones de calidad, el Ministerio de Educación Nacional renovó por siete años más el registro calificado del pregrado de Matemáticas de la Universidad Central.

Dicho reconocimiento es un testimonio más del empeño de la carrera por alcanzar la excelencia académica y cumplir con el desafío que se ha trazado de formar profesionales integrales en esta disciplina.

Este logro es fruto del trabajo mancomunado que, por más de dos años, realizaron profesores, directivos, administrativos y estudiantes, de la mano de Escuela de Pedagogía, en el proceso de actualización de la propuesta curricular del programa. También es resultado de la calidad de las actividades de docencia, investigación y extensión del programa, que han sido diseñadas con el propósito de responder de manera eficaz y pertinente a las demandas sociales en el campo de las matemáticas.

El Departamento de Matemáticas extiende un sincero agradecimiento a toda la comunidad unicentralista por su constante apoyo y confianza, así como por sus aportes invaluables para la elaboración y presentación del proyecto académico del programa.

Luz Stella Guaje
Corresponsal del Departamento de Matemáticas