Servicios
Universidad Central

Noticentral

Pedro William Pérez, nuevo director de Ingeniería Mecánica

Desde marzo de 2015, el Departamento de Ingeniería Mecánica será liderado por el ingeniero Pedro William Pérez Orozco.

Pedro William Pérez, nuevo director de Ingeniería Mecánica

 

Es ingeniero mecánico de la Universidad Nacional, especialista en diseño mecánico de la Universidad Antonio Nariño y actualmente cursa la maestría en Educación de la Universidad Militar Nueva Granada. En su experiencia profesional se destaca su desempeño en cargos de dirección de producción y administrativos en la industria nacional, y en cargos académicos como docente de pregrado y posgrado, así como su participación en proyectos y grupos de investigación en los campos de la agroindustria y la automatización de procesos industriales.

Desde 1998, el ingeniero Pedro se vinculó a la Universidad Central, primero como docente de cátedra y posteriormente como profesor de planta. Allí ha podido generar y desarrollar con los estudiantes proyectos de investigación aplicables a la industria; así que se podría decir que combina su experiencia y trabajo en el sector industrial con la academia.

Sobre la proyección del programa bajo su dirección, el ingeniero Pedro afirma: "La idea es continuar con la línea que se ha generado desde tiempo atrás, fortaleciendo el programa en las áreas de trabajo comunes y buscando un mayor reconocimiento del mismo hacia el exterior. Nos gustaría ser un referente no solo para los estudiantes, sino un referente académico, que sirva de soporte a la industria".

Coordinación de Comunicaciones
Bogotá, D. C., 7 de abril de 2015
Imágenes: Departamento de Comunicación y Publicaciones
Última actualización: 2019-04-30 15:56