Participa en el Open Day de posgrados y fortalece tu carrera

El próximo 23 de noviembre conéctate con este espacio e infórmate sobre cómo puedes impulsar tu carrera profesional

OpenDay-UCentral

La Universidad Central llevará a cabo este jueves 23 de noviembre el Open Day de Posgrados, un espacio donde los aspirantes e interesados en formar parte de la institución, podrán conocer ampliamente la oferta académica disponible de especializaciones y maestrías.

En este evento cada una de las facultades y escuelas socializarán sus respectivos posgrados, a través de salas networking, para aclararle a los asistentes sus dudas e inquietudes y, así mismo, profundizar sobre los intereses particulares de cada uno de los programas.

Dentro de esta jornada también se llevará a cabo una charla sobre liderazgo y mentalidad creativa e innovación: Cultivar el ser para crear el hacer, un contenido transversal para los interesados en los diferentes programas de posgrado:

Conferencista

Quena Leonel Loaiza

Magíster en Gestión Cultural, Licenciada en Ciencias Sociales e Investigación Social Interdisciplinaria.

Tema:

Expansión creativa para salir de la zona de confort, entender nuevas formas y retos como oportunidad al cambio y navegar la incertidumbre en cualquier campo del conocimiento, son las apuestas de los nuevos liderazgos.
  • Antes que líder SOY

• Coctel animal: tipos de liderazgo

• Crear desde la incertidumbre

• 5 mantras para la creatividad

• Liderazgo desde el ser para la innovación

Perfil de Quena Leonel Loaiza:

Gestora cultural apasionada y creyente del poder del arte y la cultura como el mínimo vital de comunidades creativas. Le gusta trabajar de manera creativa, colaborativa, interdisciplinar, desde y con la comunidad y en retos que generen grandes cambios. Magister en Gestión Cultural de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, licenciada en ciencias sociales de la Universidad Distrital y con estudios de investigación social interdisciplinaria de la misma universidad. Actualmente es líder de la Línea de Sostenibilidad para el Ecosistema Artístico del Idartes. Cuenta con más de 12 años de experiencia en liderazgo de proyectos artísticos y culturales, tanto en el sector público como privado, teniendo especial énfasis en industrias creativas y culturales a través de la generación de alianzas de innovación. Ha trabajado con la Comisión de la Verdad, la Caja de Compensación Colsubsidio, el Ministerio de Cultura, el Teatro R101, la Corporación Colombiana de Teatro, la Universidad Nacional de Colombia entre otros.

A continuación, conoce el cronograma de actividades para que puedas disfrutar al máximo de este espacio:

Hora Actividad    Encargado Especialización Lugar
(Entrega de Suvenir)
Mercadeo Todos los programas Lobby - Auditorio Francisco de Paula Santander

Director de Mercadeo

Dr. Hendry Ortega

Todos los programas  Auditorio Francisco de Paula Santander
Presentación portafolio posgrados

Coordinador de Mercadeo

Camilo Pulido

Todos los programas   Auditorio Francisco de Paula Santander
Conferencia central

Liderazgo y mentalidad creativa e innovación

"Cultivar el ser para crear el hacer" Quena Leonel Loaiza

Todos los programas   Auditorio Francisco de Paula Santander

Escuela de Artes

Oscar Humberto Godoy Barbosa

Maestría en Creación Literaria Lobby - Auditorio Francisco de Paula Santander

Escuela de Comunicación Estratégica y Publicidad

Cesar Atehortua

Especialización en Publicidad Digital  Lobby - Auditorio Francisco de Paula Santander

Escuela de Negocios ENEX

Maria Victoria Neira Rodríguez

Jehily Zabdiel Ocampo Gonzalez

Cristina de Pilar Piraquive López

• Maestría en Tributación
  • Maestría en Aseguramiento y Auditoría de Información
  • Especialización en Revisoría Fiscal
  • Especialización en Gerencia Estratégica de Costos
  • Especialización en Ciencias Tributarias
  • Especialización en Auditoría y Control
Lobby - Auditorio Francisco de Paula Santander

Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas

Adolfo José Naranjo Parra

• Maestría en Analítica de Datos
  • Maestría en Bioingeniería y Nanotecnología
Lobby - Auditorio Francisco de Paula Santander
  Cierre de la actividad

Adicionalmente, si no puedes asistir presencialmente, no te pierdas todos los detalles en la retransmisión que se realizará a través del canal del Espectador y las redes de la U. Central.

Ven y descubre lo mejor de nuestros posgrados. Es el momento perfecto para que explores las emocionantes posibilidades que te ofrecemos para que puedas impulsar tu carrera profesional hacia nuevos horizontes.

Vanessa Martínez Tavera
Máster Central