Natalia Ruiz Rodgers es designada nueva consejera invitada de la U. Central

El Consejo Superior de la Universidad Central anuncia que, a partir de la fecha, la doctora Natalia Ruiz Rodgers será la nueva consejera invitada a las sesiones de este órgano decisorio.

Natalia Ruiz Rodgers es designada nueva consejera invitada de la U. Central

Ruiz Rodgers es doctora en Ecología de la Universidad Ben-Gurión del Néguev (Israel), magíster en Ciencias Biológicas de la Universidad Nacional de Colombia y bióloga de esa misma institución.

Se ha desempeñado como viceministra de Educación Nacional, directora de la Red de Bibliotecas del Banco de la República, vicerrectora de investigación, vicerrectora académica, directora académica, decana y vicedecana académica de la Universidad Nacional de Colombia.

También ha sido docente e investigadora de esa institución, así como miembro de consejo de centro, en el cargo biología de plantas, y docente de la Pontificia Universidad Javeriana.

Cuenta con amplia experiencia en procesos de acreditación institucional, reforma académica, internacionalización, sistemas de investigación y programas de doctorado.

Su trayectoria académica y administrativa en el campo de la educación superior y el conocimiento del sistema educativo colombiano le han permitido participar de numerosos procesos como evaluadora e integrante de comités de evaluación para la acreditación de programas de varias instituciones educativas del país.

“Sea esta también la oportunidad para agradecer a la doctora Ruiz el aceptar nuestra invitación de participar como consejera y darle la más cordial bienvenida a nuestra casa de estudios”, manifestó el Consejo Superior en su comunicado.

Carlos Fernando Álvarez C.
Bogotá, D. C., 26 de agosto de 2019
Imágenes: Departamento de Comunicación y Publicaciones.
Última actualización: 2019-08-28 10:07