Servicios
Universidad Central

Noticentral

Seis herramientas de marketing para tu negocio

El marketing digital te ayuda a potenciar tu negocio y llegar a nuevos clientes, por eso, te compartimos algunas herramientas útiles para tu estrategia.

Seis herramientas de marketing para tu negocio

1. Hootsuite

Es una de las más populares y está pensada para centralizar todos los perfiles de las redes sociales empresariales en un mismo lugar. Esta herramienta permite programar publicaciones, analizar el impacto de cada una y logra identificar las tendencias de un determinado negocio.

2. Survey Anyplace

La fidelización es la base del éxito de cualquier negocio, es por eso que esta herramienta permite facilitar los diseños de encuestas y la obtención de diferentes datos.

3. Pepipost

Esta herramienta permite diseñar a la medida cada correo electrónico y, en general, cualquier campaña de email marketing, dando la posibilidad de realizar grandes volúmenes de envíos a un costo muy bajo, además, ofrece métricas de fácil lectura con las que se pueden medir los resultados y el cumplimiento de cada objetivo propuesto.

4. BuzzSumo

Es una herramienta que, gracias al análisis de tendencias, publicaciones, marcas, competencia, la identificación de influenciadores, entre otros filtros, brinda la información necesaria para mejorar la calidad del contenido, potenciando su nivel de engagement.

5. Screaming Frog

Esta herramienta proporciona información de enlaces rotos, contenidos duplicados o ausencia de metadatos, sin duda una ayuda indispensable para que el contenido del sitio web tenga todo en orden de cara a los buscadores en Internet.

6. Builderall

A través de esta herramienta podrás gestionar y automatizar los procesos de venta de un negocio. Acá se pueden crear sitios web, chatbots, automatizar acciones de marketing digital, gestionar clientes, crear blogs y mucho más.

Si te interesa el marketing y deseas ampliar tus conocimientos, te invitamos a conocer nuestro programa de Mercadología.
Leonardo Andrés García Pérez
Coordinación de Comunicaciones
Bogotá, D. C., 8 de septiembre de 2021
Imágenes: Pexels
Última actualización: 2021-09-08 09:23