Servicios
Universidad Central

Noticentral

Maratones microeconómicas de Ingeniería Industrial

Durante el 2019-1, la carrera de Ingeniería Industrial realizó 1882 asistencias a monitorías de la asignatura de Microeconomía a 130 estudiantes inscritos.

Monitores (de izq a der) Gerson Núñez, Victor Trujillo, Estefany Corredor, Jhonny Martínez y Johan Suárez.
Monitores de Ingeniería Industrial (de izq. a der.) Gerson Núñez, Victor Trujillo, Estefany Corredor, Jhonny Martínez y Johan Suárez.

 

Estas maratones microeconómicas surgen como una estrategia pedagógica por parte de los docentes de la Carrera de Ingeniería Industrial con la intensión de reforzar en los estudiantes las temáticas abordadas en la asignatura de Microeconomía para alcanzar las competencias específicas del curso.

Es importante resaltar la labor desarrollada por los monitores en este espacio académico y su alto compromiso con la Universidad Central, ya que a pesar de su carga académica y laboral, dedicaron un tiempo significativo a sus estudiantes con esta estrategia que permitió disminuir significativamente los niveles de deserción que se presentaban en periodos anteriores.

Los monitores que hicieron posibles las maratones microeconómicas fueron: Gerson Jair Nuñez Hernández, Victor Hugo Trujillo Jiménez, Estefany Valentina Corredor Ariza, Jhonny Nicolás Martínez Arévalo y Johan Sebastián Suárez Moreno, quienes recibieron a 130 estudiantes de la jornada nocturna, durante seis sábados, de 7:00 a. m. a 5:00 p. m.

Las monitorías también son un espacio para hacer amigos y compartir experiencias académicas.
Las monitorías también son un espacio para hacer amigos y compartir experiencias académicas.

 

 

Victor Manuel Díaz
Corresponsal
Departamento de Ingeniería Industrial
Bogotá, D. C., 17 de julio de 2019
Imágenes: Cortesía Dpto. de Ingeniería Industrial
Última actualización: 2019-07-22 10:15