Lleva QR Covid Pass contigo

La Universidad Central, a través de la ARL Bolívar, monitorea y cuida la salud de sus docentes y funcionarios.

Lleva QR Covid Pass contigo

En aras de cuidar la salud de la comunidad universitaria, La Universidad Central ahora cuenta con QR Pass, una aplicación creada por Seguros Bolívar que permite a los docentes y funcionarios cumplir con sus labores de forma segura y tranquila, gracias al autoreporte de condiciones de salud en tiempo real que, con registrar algunos datos, permitirá reaccionar de forma efectiva y oportuna ante los resultados del monitoreo.

¡Diligencia tu autorreporte a diario!

1.Descarga la app QR Pass en App Store o Google Play.
2.Regístrate, la app te irá mostrando el paso a paso para crear tu cuenta.
3.Realiza tu reporte diario solo si estás trabajando desde casa, responderás algunas preguntas y obtendrás tus resultados, QR Verde, QR Amarillo o QR Rojo, junto a los cuales recibirás las respectivas recomendaciones.
4.El QR generado caduca a las 00:00 de cada día.

Empieza a hacer tu autorreporte y comparte esta información con tus compañeros.

Coordinación de comunicaciones
Bogotá, D. C., 14 de diciembre de 2020