Llega la Semana de la Comunicación Estratégica y la Publicidad

Trascender lo académico y exponer experiencias propias del ejercicio profesional de comunicadores y publicistas será el tema central de este espacio.

semana-cep-interna

Del 8 al 11 de noviembre de 2022 se llevará cabo en la Universidad Central la Semana de la Comunicación Estratégica y la Publicidad, con una variada programación que incluye paneles, charlas, entrevistas, exposiciones, talleres y más.

Durante los cuatro días, sesionarán de manera coordinada la histórica Cátedra Kapuściński, que desde hace 17 años se realiza en la Universidad Central, y Mentes Lab, también de amplia tradición en la Institución.

Conoce la programación en este enlace.

Organizado por la Escuela de Comunicación Estratégica y Publicidad, el evento se realizará en el Teatro de Bogotá y reunirá a expositores de distintas disciplinas de la comunicación, quienes, además de una visión académica, presentarán a estudiantes distintas experiencias profesionales y su aplicabilidad en variados campos de acción.

Natalia Márquez Linares, directora del programa de Publicidad, y Alejandra Quintero Nonsoque, directora del programa de Comunicación Social y Periodismo, coincidieron en que este importante evento busca trascender lo académico, a fin de que los estudiantes conozcan de primera mano las opciones del ejercicio profesional.

En la planeación y coordinación participó un equipo interdisciplinar de docentes y colaboradores, así como de estudiantes y egresados de los dos programas.

Conoce más sobre el programa de Comunicación Social y Periodismo aquí y de Publicidad aquí.

Javier Correa Correa
Corresponsal