Llega la Segunda Feria Laboral Progresa

Prográmate del 24 al 26 de octubre con este espacio pensado para estudiantes, egresados y emprendedores, en el mes Regresa y Progresa

segunda-feria-laboral-progresa-U, Central

Tras el éxito de la Primera Feria Laboral del Programa Progresa de la Universidad Central, anunciamos la segunda edición que se llevará a cabo los días 24, 25 y 26 de octubre de 2023.

En el marco del mes "Regresa y Progresa", la Dirección de Egresados busca brindar oportunidades a la comunidad centralista para que puedan destacar sus perfiles y competencias ante más de 300 empresas nacionales.

En esta edición de la Feria se busca impulsar la proyección profesional de nuestros estudiantes, egresados y emprendedores, a través de un espacio en modalidad híbrida que combina actividades presenciales y virtuales para adaptarse a las necesidades de todos los participantes.

Durante los tres días tendrás acceso a múltiples actividades, desde talleres y conferencias sobre procesos de selección hasta charlas sobre trabajar en el exterior.

A continuación, inscríbete y consulta la programación de la Segunda Feria laboral Progresa.

Adolfo Mongui González
Dirección de Egresados