El invierno afecta a un miembro de la comunidad unicentralista

Polo, como es conocido, siempre tiene una sonrisa al saludar. Labora en el área de mantenimiento de Servicios Administrativos, vive en Engativa.

comunidad unicentralista

A finales de abril, debido al fuerte invierno que ha causado tantos destrozos materiales y que ha dejado sin vivienda a muchas familias en Boyacá, Cundinamarca y Bogotá, se encontró con que su casa había sido afectada por la inundación que se presentó en la localidad en la que vive.

Ante la dificultad que estaba afrontando un miembro de la comunidad, los funcionarios se solidarizaron, haciendo un aporte voluntario en unas alcancías, el cual fue entregado el 5 de mayo a las 4:00 pm en las instalaciones de la sala de juntas de la casa administrativa, en presencia de la Directora del Departamento de Servicios Administrativos: Myriam León Guevara; de Juan Carlos Lozano, representante del Departamento de Comunicación y Publicaciones, Luz Amanda Salazar, Directora de Bienestar Institucional; Aurora González, Directora del Departamento de Compras, Edgar Castro, Director del Departamento de Tesorería, Yolanda Vela, Directora del Departamento de Recursos Humanos, Olga Martínez, Secretaria Académica Facultad de Ingeniería, El Ing. Gabriel Virgúez, Coordinador del Laboratorio de Ing. Electrónica, Carla Paola Henao, representante de la Oficina Jurídica, José Ricardo Amaya, asistente de la Dirección del Departamento de Servicios Administrativos y Néstor Baquero Administrador de Sede y Henry Alfonso Acosta, Técnico de Mantenimiento.

Polo estaba junto a su esposa y al ver la solidaridad expresada en los aportes y en un mercado que le entregó la Facultad de Ingeniería, pronunciaron sus más sinceros agradecimientos a todas y cada una de las personas que le colaboraron.

José Ricardo Amaya
Corresponsal Servicios Administrativos