Inspire Talks Bogotá: el evento que invita a los emprendedores a ir más lejos

En este evento —resultado de la alianza entre la UC y Endeavor— reconocidos emprendedores de todo el país cuentan sus historias de perseverancia y éxito.

Inspire talks

Inspire Talks es un formato de Endeavor Colombia que se han realizado por 2 años consecutivos en Bogotá, reuniendo a más de 600 personas. Consiste en una serie de charlas, de 20 minutos cada una, en las que emprendedores Endeavor inspiran con sus historias de perseverancia y creatividad a todas aquellas personas que quieran hacen parte del mundo del emprendimiento.

“La esencia de Endeavor radica en el efecto multiplicador de la Red, es decir, queremos que nuestros emprendedores inspiren a las nuevas generaciones con sus historias y experiencia; los Inspire Talks son una gran oportunidad para esto”, agrega Adriana Suárez, directora ejecutiva de Endeavor Colombia.

En el 2018, Endeavor Colombia decidió ir más lejos y replicar este formato en Barranquilla, Cartagena y Medellín. A estos 3 eventos asistieron más de 900 personas, quienes aprendieron de las historias de éxito de los emprendedores y empresarios más destacados del país.

Ahora los Inspire Talks se tomarán Bogotá con los siguientes emprendedores Endeavor*: Oscar Peña, de Hogarú; Antoine Dumit, de Táximo; Gigliola Aycardi, de Bodytech; Jessica Stellabati y Carin Stellabati, de Rönner y ganadoras del Premio Mujeres que Impactan 2018; José Vélez, de PayU Latam; e Ignacio Gaitán, gerente general de INNpulsa.

El propósito de estas charlas es que sean una herramienta para que los emprendedores escalen sus compañías y puedan romper sus propias barreras.

"Si hay un tema del que me hubiera gustado que me hablaran cuando era estudiante universitario es sobre emprendimiento, Inspire Talks es precisamente el formato para dar a conocer este tipo de experiencias exitosas. El poder tener este evento en uno de nuestros teatros y hacer partícipe a nuestra comunidad es una excelente manera de mostrar la realidad del emprendimiento en Colombia y sembrar la semilla en el público universitario".

Adolfo Naranjo
decano de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas de la UC.

A través de espacios como Inspire Talks Bogotá, la Universidad Central se transforma, madura y afianza en sus elementos constitutivos, orientando el crecimiento de la Institución con miras a asumir una gran diversidad de conocimientos y aplicarlos a la solución de los problemas del país, con rigurosidad, exigencia académica y vocación de servicio a la sociedad.

Inspire Talks Bogotá: más lejos, es un evento gratuito, está dirigido a emprendedores, profesionales de segundo y tercer nivel con proyectos de emprendimiento, empresarios y directivos de empresas líderes en el país. Aunque es un evento gratuito, es necesario un registro previo a través de este link.

Se recomienda llegar a las 7:30 a. m., ya que, al cumplir el aforo máximo del auditorio, no se permitirá la entrada. El evento empezará a las 8:00 a. m.

Fecha: 7 de noviembre del 2018

Hora: 7:30 a.m. - 12:30 p. m.

Lugar: Teatro de Bogotá, calle 22 no. 5 - 62

Acerca de Endeavor

Endeavor es una red global —creada hace 20 años— que busca inspirar, apoyar y conectar a emprendedores exitosos, para que se transformen en empresarios de alto impacto que generen desarrollo económico sostenible en los 30 mercados en los que operan.

Endeavor selecciona a los mejores emprendedores, trabaja con ellos ofreciendo servicios a la medida y con una metodología probada. Los servicios que beneficios incluyen: conexiones nacionales e internacionales de alto nivel, acceso a eventos de emprendimiento y foros de inversión, y el desarrollo de asesorías estratégicas orientadas a romper las barreras de crecimiento en las empresas. Actualmente, Endeavor apoya a 1.088 emprendimientos de alto impacto, liderados por 1.742 Emprendedores.

Como parte de su red global, Endeavor Colombia fue fundada en el 2006. Actualmente cuenta con 87 emprendedores seleccionados que lideran 47 empresas, las cuales generan más de 11.000 empleos directos en el país, crecen a tasas por encima del 30 % al año y generan ingresos cercanos a los US $ 600 millones.

Coordináción de Comunicaciones
Bogotá, D. C., 25 de octubre de 2018