Inscripciones abiertas para prueba obligatoria de suficiencia en inglés

Esta prueba es obligatoria únicamente para estudiantes que según el plan de estudios cursen segundo y quinto nivel.

el nivel B1 siver para

La prueba de suficiencia en inglés o francés mide el nivel del estudiante en el dominio de esta lengua extranjera. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 11 de noviembre a través de este formulario online, el cual se encuentra habilitado de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

La prueba se aplicará de manera presencial entre el 28 de noviembre y el 15 de diciembre y los resultados serán enviados a las Secretarías Académicas de cada programa. Posteriormente, con base en los resultados, algunos estudiantes serán citados a una entrevista entre los meses de febrero y marzo de 2017, para confirmar el nivel de lengua obtenido.

El requisito de nivel B1 en alguna lengua extranjera (inglés, francés, alemán, italiano, portugués, ruso, etc.) es indispensable para graduarse.

Esta prueba es obligatoria y en caso de que un estudiante no se inscriba para presentarla, la Universidad bloqueará la asignación de cita preferencial para su matrícula del 2017-01. Y si a pesar de haberse inscrito incumple con la presentación de la prueba, se bloqueará la asignación de cita preferencial para el periodo 2017-02.

Los estudiantes deben estar pendientes de sus correos institucionales, puesto que recibirán un mensaje de confirmación y con instrucciones antes de la prueba.

El día de la prueba los estudiantes deberán:

• Traer audífonos, cédula y carné de la Universidad.
  • Llegar 15 minutos antes de la hora de inicio para verificación de datos.

Ruth Domínguez
Departamento de Lenguas