Servicios
Universidad Central

Noticentral

Halloween en casa

Disfrazarte, comer dulces y celebrar la noche de Halloween en casa es todo un desafío. Sigue estas seis recomendaciones y ten una experiencia inolvidable y divertida.

Halloween en casa

 

Este año nos ha dejado nuevas experiencias, nuevas formas de celebración. Nos ha traído de vuelta para poder disfrutar la comida en casa con nuestras familias y nos ha invitado a vivir experiencias diferentes que nos edifican como personas.

La pandemia ha transformado nuestras rutinas. Así que este 31 de octubre celebraremos Halloween en familia, desde la comodidad y seguridad de nuestro hogar e, incluso, establecer un cómodo encuentro virtual para reunirse con amigos.

A continuación, te presentamos seis recomendaciones que pueden ser útiles a la hora de celebrar Halloween con tus hijos, pareja, familia o amigos.

1.Día de películas

Organiza la sala o el cuarto en forma de cine para poder compartir un rato agradable (selecciona las películas, crea las entradas, carteleras, haz comida rápida, etc.).

2.Disfraces recursivos

En Pinterest podrás encontrar varias ideas para disfrazarte. Utiliza la misma ropa y un maquillaje increíble, crea tus propios atuendos, creativos y diferentes, esto ayudará a que el día se divertido y, sobre todo, que el tiempo compartido sea inolvidable.

3.Recetas tenebrosas

Gracias a internet tenemos acceso a diferentes recetas sanas, divertidas, fáciles y deliciosas. ¿Por qué no intentar algo este día?

4.Noche de juegos e historias

Existen muchos juegos para compartir en familia e incluso para reunirnos en videollamada con nuestros seres queridos y organizar, por ejemplo, un concurso de disfraces, compartir historias, etc.

5.Dulces locos

Para los más pequeños sería ideal poder armar su propio recipiente lleno de dulces a su preferencia y sin exceso, y crear pasabocas saludables para todos.

6.Decoración

En favor a la protección del medio ambiente puedes trabajar en tus decoraciones usando papel reciclable o restos de decoraciones guardadas.

Finalmente invitamos a pasar un rato agradable, crear experiencias inolvidables desde la comodidad del hogar, dejando este año un lindo recuerdo en familia o pareja, siguiendo nuestros tips.

Camila Coy
Coordinación de Comunicaciones
Bogotá, D. C., 30 de octubre de 2020
Imágenes: Foto tomada de Freepik
Última actualización: 2020-10-30 00:05