Grandes Encuentros de Egresados: agéndate y participa

Conoce el nuevo edificio de la Sede Centro y disfruta de las diferentes actividades que hemos planeado para ti y tus compañeros.

Nuevo Edificio Sede Centro

La Oficina de Egresados y Exalumnos en alianza con la Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Arte, la Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables y la Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas, invitan a sus egresados a conocer el nuevo edifico de la Sede Centro a través de tres grandes Encuentros.

Agéndate e inscríbete en las actividades que te permitirán disfrutar de múltiples beneficios, mejorar tus habilidades profesionales, relacionarte con tus colegas y fortalecer lazos con tu Institución.

¡No importa el año en el que te graduaste!

Con el firme propósito de que todos los egresados de la Universidad Central puedan conocer las instalaciones del nuevo edificio y los nuevos beneficios a los cuales pueden acceder, tales como convenios, actividades de empleabilidad, formación profesional y de emprendimiento, se realizarán tres Grandes Encuentros, cada uno de estos exclusivo para cada Facultad, así:

Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Arte

• Fecha: martes 12 de noviembre
  • Lugar: Auditorio Francisco de Paula Santander, cuarto piso, nuevo edificio, Cra. 5 n.° 21-38
  • Evento principal: Coctel y conferencia a cargo de un egresado de la Facultad.
  • Enlace de inscripción: https://bit.ly/2oXV6dg

Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables

• Fecha: miércoles 13 de noviembre
  • Evento principal: Ted-Talks y Exchange Workshop.
  • Enlace de inscripción: https://bit.ly/32xwIhi

Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas

• Fecha: viernes 15 de noviembre.
  • Evento principal: Coctel y conferencia a cargo de un egresado de la Facultad.
  • Enlace de inscripción: https://bit.ly/31vTFA6

¿No tienes el carné de egresado?

En alianza con el Departamento de Registro Académico se ha determinado que los egresados que asistan a estos Grandes Encuentros y no tengan su carné, lo podrán obtener gratuitamente el día del evento. Este proceso tiene usualmente un costo de $32.150 ¡Aprovecha!

Vive una experiencia unicentralista completa

Los días 12 y 13 de noviembre en el Faenza – Teatro de la Paz, de 9:00 a.m. a 6:00 p.m., se llevará a cabo el gran Encuentro de Emprendimiento y Competitividad, en el cual, podrás visitar la Feria de Emprendimiento y asistir a diferentes conferencias, talleres. También podrás disfrutar de una feria de servicios empresariales y ciudadanos.

Cristian Esteban Pérez Cortés
Corresponsal