Servicios
Universidad Central

Noticentral

¡Gracias, profe unicentralista!

Únete al homenaje a nuestros docentes y envíales una tarjeta personalizada para celebrar su día y agradecer su incansable labor en la transformación de la sociedad.

Día del Profesor 2020

 

Este viernes 15 de mayo, exaltamos el profesionalismo y compromiso de nuestros profesores, quienes día a día ejercen con admirable armonía y pasión la labor docente.

Por su vocación para orientar la curiosidad, por su dedicación desde casa y por hacer de la docencia su proyecto de vida, hoy todos los unicentralistas decimos: ¡Feliz Día del Profesor! 

Disfruta aquí el homenaje con el que conmemoramos la labor de nuestros docentes.

Súmate a esta celebración y envía una tarjeta con un mensaje personalizado a cada uno de las y los docentes que te han acompañado en la realización de tu sueño académico.

*No te quedes sin decirlo. Puedes enviar la cantidad de tarjetas que quieras.

Ejemplo

Tu nombre: Laura
Tu correo: Laualvarezc@ucentral.edu.co
¿A quién va dirigida? (Nombre): Profe Julián
Su correo: julielprofe@ucentral.edu.co
Tu regalo (500 caracteres max.):Gracias por enseñarme con dedicación. Me alegran mucho sus clases porque siempre aprendo algo nuevo y comprendo más lo importante que es mi carrera para ayudar a las personas. Le deseo un feliz día del profesor y de nuevo le agradezco su labor, el amor y la paciencia con que nos enseña.

*A tu correo llegará una copia de las tarjetas que envíes.

Así se verá tu tarjeta:

Tarjeta Día del Maestro

 

Última actualización: 2020-08-25 12:53