La FICB realizó un reconocimiento a sus estudiantes más destacados

Once estudiantes de los programas de la FICB fueron reconocidos con menciones de honor y de mérito por su desempeño académico y su participación en espacios extracurriculares.

AlmuerzoFICB

La Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas llevó a cabo un almuerzo con el fin de rendir un reconocimiento, exaltar la labor y los esfuerzos de once estudiantes de diferentes programas, quienes se destacaron por su desempeño académico y por su trabajo en espacios extracurriculares, en los que dejaron en alto el buen nombre de la Universidad.

Algunas palabras de Adolfo Naranjo, decano de la FICB

“A lo largo de mi carrera he tenido que aprender muchas cosas, temas nuevos que no hubiera imaginado que existían hace varios años, estos fueron y han sido herramientas que me permitieron ser competitivo en mi profesión. Este es un proceso importante que ustedes, como estudiantes, deben empezar a considerar en su vida profesional, pues esta es la forma como empezarán a adaptarse a los cambios tecnológicos para poder posicionarse en el mercado y su constante evolución.

Mi recomendación es ser flexibles, que puedan ser profesionales adaptables y dispuestos a asumir nuevos retos que los ayuden a encontrar su verdadera vocación".

Entrega de reconocimientos

Se realizó la entrega de algunos reconocimientos para destacar el proceso académico, entre los que se otorgaron: una mención de honor a la estudiante con mejor promedio académico de la Facultad, seis menciones de mérito a los estudiantes con mejor promedio académico de su programa y cuatro menciones de mérito por la participación destacada en espacios extracurriculares:

Mención de honor

• Maria Paula Gómez Vanegas, programa de Ingeniería de Sistemas

Mérito académico

• Juan Manuel Mejía García, programa de Matemáticas
  • Lisset Ximena Vargas Marín, programa de Ingeniería Electrónica
  • David Santiago Rodríguez Correa, programa de Ingeniería Mecánica
  • Natalia Moreno Pérez, programa de Ingeniería Industrial
  • Laura Milena Rincón Reyes, programa de Ingeniería Ambiental
  • Miguel Ángel Sepúlveda Ortíz, programa de Biología

Participación en espacios extracurriculares

Conoce los estudiantes del programa de Ingeniería Ambiental, que recibieron un reconocimiento por su participación en el Foro Regional del Agua:

• Yurley Magaly Peñaloza Beltrán
  • Cristian David Bocanegra Rodríguez
  • Erika Yulieth Tejada Cerón
  • Laura Milena Rincón Reyes

Es un orgullo muy grande para cada uno de ustedes, para sus familias, y para nosotros como Universidad y como Facultad. Esto les da a ustedes, como estudiantes, unos estándares muy importantes dentro y fuera de la Institución. Después de este nuevo mérito, auguro que sigan siendo seres humanos íntegros y estudiantes destacados”, concluye Martha Lucía Ortega Gaitán, coordinadora de estudiantes del programa de Ingeniería Industrial.

Conoce más sobre los programas de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas.

Vanessa Martínez Tavera
Máster Central