Fernando Cuevas en Open San Felipe

Fernando Cuevas Ulitzsch, director de egresados y docente centralista, presenta su exposición artística Animal_Social.temp en el marco de Open San Felipe.

Open San Felipe es un festival que abre las puertas del barrio e invita a bogotanos y visitantes a que vivan las artes de una manera más cercana. En este evento participan alrededor de 70 espacios entre galerías, estudios de arte, talleres de moda, música, teatros improvisados, instalaciones, cine, restaurantes y más, todo al aire libre para disfrutar bajo los protocolos de bioseguridad requeridos.

En esta oportunidad, el evento contará con la exposición “Animal_Social.Temp, una travesía temporal del proyecto Faenza”, de Fernando Cuevas Ulitzsch, quien además de ser director de egresados y docente centralista, es magíster en Creación Literaria y en Artes Plásticas, por lo que se ha destacado en el campo artístico.

Entrada libre:
Sábado de 11:00 a. m. a 9:00 p. m.
Domingo de 11:00 a. m. a 6:00 p. m.

Para la Universidad Central, es importante apoyar y fortalecer el arte como parte fundamental de la sociedad, por ello, extendemos la invitación a toda la comunidad centralista para que asistan este fin de semana 19 y 20 de junio en LGM Galería.

Angélica León
Corresponsal