Esperanza Castillo ¡gracias por ser parte de esta gran historia!

Hoy destacamos a Esperanza Castillo, una persona excepcional que, aunque se despide para comenzar a disfrutar su etapa de retiro, siempre será recordada por su dedicación, amor y aportes a la Universidad Central

Esperanza Castillo Ucentral

Tras 29 años de compromiso y dedicación en la Universidad Central, Esperanza se despide para comenzar a disfrutar una vida de retiro, pero siempre será recordada por su aporte invaluable a la Institución.

Esperanza ingresó a la Universidad Central el 1 de agosto de 1994 como aseadora. Posteriormente, en 2019 cambió de cargo a Auxiliar de cafetería, en la misma área. Hasta la fecha se desempeña bajo el mismo cargo en la misma dependencia.

Hoy Esperanza nos comparte un mensaje de agradecimiento, en el que hace un recorrido de su trayectoria en la Universidad:

Señores directivos de la Universidad Central
Estimadas señoras y distinguidos señores

Espero que esta carta les encuentre bien. Me dirijo a ustedes para agradecer de todo corazón el tiempo trabajado en la Universidad Central.

Ha sido un honor y un privilegio formar parte de la Universidad Central durante 29 años. En mi tiempo aquí he tenido la oportunidad de trabajar con personas increíbles y de aprender con el pasar de los años. Aprecio profundamente las experiencias y los recuerdos que he acumulado a lo largo de los años.

Me gustaría expresar mi gratitud a la vicerrectora financiera Paula Andrea López, a mi jefe directo Ricardo Amaya y a las directivas y personas que me acompañaron en mi etapa productiva en la Institución. También a todo el equipo de la Coordinación de Servicios Administrativos por su apoyo constante y su colaboración. Ha sido un placer trabajar junto a un grupo tan talentoso y dedicado.

Aunque estoy emocionada por esta nueva etapa de mi vida, también siento cierta nostalgia al dejar atrás a colegas tan excepcionales. Aprecio las amistades que he desarrollado y espero mantener el contacto en el futuro.

Aprovecho esta oportunidad para agradecer a todos los trabajadores de la Universidad Central por su apoyo y amabilidad a lo largo de los años. Estoy ansiosa de comenzar esta nueva fase de mi vida, pero siempre recordaré con cariño mi tiempo en la empresa.

Gracias nuevamente por todo.

Esperanza Elena Castillo Torres
Auxiliar de cafetería
Coordinación de Servicios Administrativos

De igual manera, sus compañeros le envían unas palabras de agradecimiento:

Plan de Bienestar 2023 – Programa de Retiro Laboral
Coordinación de Desarrollo Humano