Elizabeth Rodríguez: ¡gracias por ser parte de esta gran historia!

Hoy destacamos a Elizabeth Rodríguez, una persona excepcional que, aunque se despide para comenzar a disfrutar su etapa de retiro, siempre será recordada por su dedicación, amor y aportes a la Universidad Central

Elizabeth Rodríguez: ¡gracias por ser parte de esta gran historia!

Tras 32 años de compromiso y dedicación en la Universidad Central, Elizabeth se despide para comenzar a disfrutar una vida de retiro, pero siempre será recordada por su aporte invaluable a la Institución.

Ingresó a la Universidad Central el 1 de julio de 1991, desempeñándose como docente de cátedra. Posteriormente, en el 2002 realizó se vinculó como profesora de tiempo completo en la Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas. El 16 de enero de 2008 inició sus labores en el Centro de Investigación de ese entonces. Durante el 2015 pasó a laborar como instructor asociado de tiempo completo en la Dirección de Educación Virtual. Por último, en el año 2020 se trasladó a la Unidad de Estudiantes y Egresados con el mismo cargo y desde el 2021 a la fecha se desempeña como ingeniera de soporte en la misma unidad.

Hoy Elizabeth nos comparte un mensaje de agradecimiento, en el que hace un recorrido de su trayectoria en la Universidad:

"Un profundo sentimiento de gratitud me embarga en este momento de decir adiós a mi amada Universidad. Fueron 32 años en los que Dios me bendijo al permitirme crecer personal y profesionalmente en estos espacios y en interacción con personas maravillosas con quienes creé vínculos cargados de sentido, de amistad, de ternura; en suma, de empatía, de humanidad.

De todos los logros obtenidos y actividades desarrolladas, recuerdo con especial afecto los 28 años como docente, donde me ofrecí completamente para aportar un grano de arena a la formación de muchos jóvenes; sin lugar a duda, la pasión de la docencia me hizo sentir plena y sigue siendo mi mayor fortaleza. A mis colegas de esta bella vocación, les digo que no olviden que este camino requiere pasión, amor y un compromiso grande por cada uno de los estudiantes, porque se está formando el futuro de una persona.

Un agradecimiento especial también a todos los compañeros de trabajo en las áreas en que me desempeñé como profesional y que me permitieron compartir momentos de su vida y caminar como amiga y compañera de camino de vida.

Un abrazo fraternal y mis oraciones hoy y siempre para que mi amada Central siga cosechando triunfos y creando sabiduría para la vida de todos los que en ella estudian, trabajan o ven como un referente de calidad y promoción humana.”

Elizabeth Rodríguez

De igual manera, sus compañeros y personas más cercanas a su historia en la Universidad Central, le envían unas palabras de agradecimiento.
⏯️ Mira el video en este enlace.

Plan de Bienestar 2023 – Programa de Retiro Laboral
Coordinación de Desarrollo Humano