Egresados de la U. Central a la vanguardia en su entorno profesional

Planeación y Control de Proyectos CPM y PERT fue el curso con el que egresados de la carrera de Ingeniería Industrial actualizaron sus conocimientos profesionales.

Asistentes certificados del curso de Planeación y Control de Proyectos CPM y PERT.

El Departamento de Ingeniería Industrial, en alianza con la Oficina de Egresados y Exalumnos, dictó un curso de actualización a egresados de este programa académico en Planeación y Control de Proyectos CPM (Crítical Path Method) y PERT (Program Evaluation and Review Technique).

Esta capacitación se dictó los días 20 y 27 de junio, a través de dos sesiones académicas en la Sede Norte de la Universidad Central, a las que asistieron 25 egresados de la carrera de Ingeniería Industrial para certificarse y actualizar sus conocimientos en gestión y planeación.

Las sesiones estuvieron a cargo de Luis Villareal López, docente de Ingeniería Industrial de la Institución, con vocación administrativa e investigativa, quien además basa su conocimiento en la preparación académica, científica y ética.

Villareal se enfocó en que los asistentes al curso pudieran generar soluciones a los requerimientos y tendencias de la industria y la academia, especialmente en lo referente a la planeación y programación de producción, automatización y optimización de procesos industriales.

Al cierre del curso, los 25 participantes fueron certificados y se les reconoció como profesionales que cuentan con los conocimientos requeridos para la planeación y control de proyectos en sus respectivas organizaciones.

La Oficina de Egresados y Exalumnos se complace en apoyar la formación continua de los unicentralistas, por tal razón, los invitamos a seguir en contacto, conocer nuestra agenda de formación y ser parte de esta gran obra.

¡Infórmese y participe en los próximos eventos!

Cristhian Hernández
Corresponsal