Editorial: Sigamos construyendo una comunidad que ¡Siente Bienestar!

Boletín Siente Bienestar

Una propuesta centrada en la formación integral y el acompañamiento; el establecimiento de espacios y estrategias que faciliten la integración al contexto universitario y que promuevan, además, el cuidado propio y el de nuestros pares; así como el encuentro y el reconocimiento de quienes hacemos parte de la comunidad unicentralista, son algunos de los retos que, durante los últimos años, nos hemos trazado con el propósito de contribuir a la construcción de una cultura de bienestar.

Este trabajo, que fue valorado positivamente durante el proceso de Acreditación Institucional de Alta Calidad, nos compromete a realizar un ejercicio más intenso de divulgación de nuestro quehacer, a explorar nuevas maneras de relacionarnos con nuestra comunidad y a ponernos en sintonía con sus necesidades.

Con el objetivo de que estudiantes, docentes y administrativos tengan una aproximación distinta a su propio bienestar y al mejoramiento de su calidad de vida, presentamos ¡Siente Bienestar! Publicación digital de periodicidad quincenal, en la cual encontrarán contenidos clave para su desarrollo personal y académico, así como eventos y jornadas promovidas por el Departamento de Bienestar Institucional, que aporten diferentes herramientas que faciliten su vida e interacción en la Universidad.

Los invitamos a seguirnos inspirando con sus historias y sus propuestas y a que, entre todos, sigamos construyendo una comunidad que ¡Siente Bienestar!

Naliny Guerra
Directora del Departamento de Bienestar Institucional