Docentes unicentralistas en el III Coloquio Internacional de Escuelas de Teatro

Indagar sobre las tendencias y perspectivas de la investigación teatral fue el propósito de este evento. Consulta aquí los videos de la participación de nuestros docentes de arte dramático.

III Coloquio Internacional de Escuelas de Teatro

Del 18 al 20 de mayo se desarrolló en modalidad virtual el III Coloquio Internacional de Escuelas de Teatro: Tendencias y perspectivas de la investigación teatral, organizado por la Licenciatura en Artes Escénicas de la Universidad Antonio Nariño, el programa de Arte Dramático de la Universidad Central, el programa de Artes Escénicas de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas (ASAB), la Red de Escuelas de Teatro de Colombia (RET) y la Licenciatura en Artes Escénicas de la Universidad de Sonora de México.

“El Coloquio se proyectó como un espacio que permitió el diálogo entre instituciones del ámbito académico y artístico para indagar sobre las tendencias, modos, formas y perspectivas en las que se soportan los procesos de investigación en el teatro y las artes escénicas, con el propósito de construir caminos que permitan comprender y avanzar en la construcción de conocimiento, dando especial énfasis a la participación y el encuentro entre estudiantes de las instituciones participantes”, menciona un boletín web de la Universidad Antonio Nariño.

A continuación, podrás revivir los mejores momentos de este importante evento académico y las intervenciones de los docentes unicentralistas.

Gindrid Archila Vanegas
Bogotá, D. C., 21 de mayo de 2020