Servicios
Universidad Central

Noticentral

Directorio de emprendedores unicentralistas

En medio de una situación que nos impulsa a reinventarnos es fundamental creer en lo nuestro, trabajar en equipo y respaldar el emprendimiento de nuestra comunidad. Por esto hemos creado un espacio digital para visibilizar sus productos y servicios. Conócelos, apóyalos y entérate de cómo ser parte de este Directorio de emprendedores unicentralistas.

directorio de emprendedores unicentralistas

 

Para la Universidad Central es de vital importancia apoyar a toda su comunidad en estos momentos, por tal razón, el capacitar, acompañar y promocionar a los unicentralistas emprendedores ha sido una labor fundamental.

El poder visibilizar a nuestros emprendedores es solo uno de los múltiples servicios y actividades que se han diseñado desde el Comité de Emprendimiento Unicentralista. Por ello presentamos el nuevo Directorio de emprendedores unicentralistas que, a la fecha cuenta con un total de 108 emprendimientos.

Si eres estudiante, docente, funcionario o egresado unicentralista y quieres ser parte del Directorio de emprendimientos unicentralistas, puedes solicitar toda la información al correo electrónico emprendimiento@ucentral.edu.co

La Coordinación de Egresados y Exalumnos, integrante del Comité de Emprendimiento, en alianza con el Departamento de Comunicaciones y Publicaciones, ha trabajado en los últimos dos meses en la identificación y actualización de datos de estos emprendedores.

Con el fin de que los unicentralistas que hagan parte de este directorio de emprendimiento, tengan la posibilidad de referenciar su información en sus sitios web, puedan compartirlo a través de sus redes sociales o quieran compartirlo con sus mismos clientes, el Departamento de Comunicaciones y Publicaciones implementó una plantilla que divide de forma dinámica las 20 categorías de este repositorio. ¡Consulta aquí el directorio, de seguro encontrarás lo que buscas!

Únete a este propósito y afirma: porque yo puedo ser parte de la solución #UnicentralistaApoyaUnicentralista.

Comité de Emprendimiento Unicentralista

Desde el segundo semestre del 2018 se creó el Comité de Emprendimiento Unicentralista, con la misión de brindar un riguroso acompañamiento y una efectiva ruta de atención a los emprendedores, por medio de una gama de servicios y actividades enfocadas en nuestra comunidad emprendedora.

Para poder llevar a cabo esta misión, el Comité se ha compuesto por un equipo interdisciplinario que articula docentes expertos en emprendimiento de las tres facultades de nuestra Universidad y sus programas tales como Administración de Empresas, Ingeniería Mecánica, Mercadología, Publicidad, Comunicación Social; áreas administrativas como la Coordinación de Egresados y Exalumnos, junto a un aliado significativo al momento de visualizar las acciones: el Departamento de Comunicaciones y Publicaciones.

 

Cristian Esteban Pérez Cortés
Corresponsal
Coordinación de Egresados y Exalumnos
Bogotá, D. C., 8 de junio de 2020
Imágenes: Departamento de Comunicación y Publicaciones
Última actualización: 2020-08-25 12:29