Digamos juntos: ¡Gracias profe unicentralista!

Rinde un homenaje a las y los docentes que acompañan tu paso por la U y envíales una tarjeta personalizada para agradecerles su invaluable labor.

día del maestro 2019

¿De qué están hechos los maestros unicentralistas? De la vocación para orientar la curiosidad, el conocimiento, la sabiduría y la imaginación de sus estudiantes. Con su trabajo, empeño y dedicación aportan a la formación de ciudadanos integrales y con carácter, capaces de crear nuevas maneras de ver el mundo para transformar la sociedad desde pensamientos éticos, innovadores y críticos.

Por eso hoy, en el Día del Maestro, queremos rendir un homenaje a los hombres y mujeres que han convertido la docencia en su proyecto de vida y resaltar su labor incansable en la consolidación de la sociedad.

Súmate a esta celebración y envía una tarjeta personalizada a cada uno de los docentes que te han guiado y motivado en el transcurso de tu carrera.

*No te quedes sin decirlo. Puedes enviar la cantidad de tarjetas que quieras.

Para enviar una tarjeta, escoge una de las opciones de diseño y completa el formulario correspondiente.

Diseño 1

diseño 1

Diseño 2

diseño 2

Diseño 3

diseño 3

Diseño 4

diseño 4

Ejemplo

Tu nombre: Paola
Tu correo: palvarezc@ucentral.edu.co
¿A quién va dirigida? (Nombre): Profe Javier
Su correo: jlopezr@ucentral.edu.co
Tu mensaje (400 caracteres max.): Gracias por que siempre nos explicas de la mejor forma posible, además haces que disfrutemos y aprendamos en cada clase.

Así se verá tu tarjeta

*A tu correo llegará una copia de las tarjetas que envíes.

Tarjeta Día del Maestro

Envía tu tarjeta y anima a otros a hacerlo. Que esta sea una oportunidad para resaltar las cualidades y talentos de nuestros docentes unicentralistas.

Tuiteratón #GraciasProfeUnicentralista

¡Queremos contarle al mundo de qué están hechos nuestros docentes unicentralistas! Por eso, participa hoy, miércoles 15 de mayo, a las 10:30 a. m., en la tuiteratón y utiliza el hashtag #GraciasProfeUnicentralista. Síguenos en @ucentralbogota y expresa tu agradecimiento.

“Los maestros, más que cualquier otra clase de profesionales, son los guardianes de la civilización”. Bertrand Russell

Bogotá D. C., 15 de mayo de 2019
Imágenes: Departamento de Comunicación y Publicaciones