Digamos juntos: ¡Feliz día mujeres unicentralistas!

Piensa en aquellas mujeres cuyas vidas y logros quisieras exaltar en su día y envíales una tarjeta personalizada para recordarles lo que las hace únicas e invaluables.

Día de la Mujer 2019

¿De qué están hechas las mujeres unicentralistas? Sabemos que todas son diferentes y, justamente, sus particularidades y perspectivas son las que enriquecen nuestra visión del mundo, por eso tenemos innumerables respuestas a esta pregunta.

Hoy, en el Día Internacional de la Mujer, queremos destacar la fuerza, la pasión y el espíritu que las distingue, y celebrar todo lo que han logrado al reconocer que las diferencias son sus mejores oportunidades.

Por eso, te invitamos a enviar una tarjeta personalizada a las mujeres que te inspiran, en la que podrás incluir un mensaje especial para recordarles que con cada propósito y cada acción diaria construyen una mejor versión de sí mismas.

No te quedes sin decirlo: puedes enviar la cantidad de tarjetas que quieras.

Para enviar una tarjeta, completa los campos del formulario que encontrarás al final del artículo.

Ejemplo

Tu nombre: Pedro Suárez
Tu correo: pezsuarez@ucentral.edu.co
¿A quién va dirigida? (Nombre): Mariana
Su correo: malopez@ucentral.edu.co
Tu mensaje (400 caracteres max.): Admiro tu motivación incansable por alcanzar tus sueños, tu entusiasmo, la firmeza de tus ideales y la responsabilidad con la que asumes tu trabajo.

Así se verá tu tarjeta

*A tu correo llegará una copia de las tarjetas que envíes.

Tarjeta Día de la Mujer

Súmate a esta conmemoración, envía tu tarjeta y anima a otros a hacerlo. Que esta sea una oportunidad para resaltar esas pequeñas cosas que, aunque parezcan cotidianas, las hacen auténticas y las componen.

Lee en este enlace la Carta del Rector en conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Tuiteratón #MujerUnicentralista

¡Queremos contarle al mundo de qué está hecha la mujer unicentralista! Por eso, participa hoy, viernes 8 de marzo, a las 3:00 p. m., en la tuiteratón y utiliza el hashtag #MujerUnicentralista. Síguenos en @ucentralbogota y comparte los logros y aportes de las mujeres de nuestra comunidad.

Se premiará al usuario que publique la mayor cantidad de tuits.

Última actualización: 2019-06-11 12:45