Descubre cómo ser parte de la comunicación institucional

Estar bien informado es fundamental para aprovechar al máximo tu paso por la U.

medios de comunicación

Hoy comienza una nueva etapa de tu vida, es la oportunidad perfecta para trazarte nuevas metas y cumplir grandes retos académicos, profesionales y personales. El Departamento de Comunicación y Publicaciones quiere acompañarte en estos propósitos porque sabe que estar bien informado te permitirá aprovechar al máximo tu paso por la U.

Por eso, en el estand del Departamento de Comunicación y Publicaciones podrás conocer los medios institucionales, conectarte con ellos y sentirte desde ya protagonista de la U. Central.

Durante la inducción, visítanos y descubre todos los productos que te ofrece la Tienda Unicentralista, gana excelentes premios con los diferentes concursos que realizarán a través de los medios de comunicación; tómate fotos con las paletas Yo AMO UC y etiqueta a tus amigos; haz parte de las historias de las redes sociales; celebra la fiesta de los 10 mil seguidores en Instagram, llévate stickers, reclama tu edición de Noticentralízate con tips para tu ingreso a la U, manillas y otros objetos que te permitirán sentir el orgullo de ser unicentralista.

Concursa y gana con el Departamento de Comunicación y Publicaciones en la jornada de inducción

Entra a nuestra página oficial de Faceboook, síguenos y en la publicación del concurso, completa la frase. La pista la encuentras en la edición de Noticentralízate que el Departamento de Comunicación y Publicaciones te va a entregar (sortearemos el premio entre todos los participantes).

Síguenos en Instagram y completa el template. Luego, sube una foto, etiquétanos, usa #YoAmoUC y #OrgullosamenteUnicentralista e invita a tus amigos a darle like: la foto con más me gusta el lunes al mediodía, será la ganadora.

App de Noticentral

Descarga nuestra nuestra app y, en la sección Notirreporteros, cuéntanos por qué es importante estar conectado con los medios de comunicación institucionales y cómo puedes participar activamente en ellos. Recuerda que esta nota debe ser acompañada por una fotografía con nuestro estand, los tropezones o nuestras paletas.

Menciónanos en Twitter, usa #YoAmoUC y #OrgullosamenteUnicentralista y cuéntanos porqué es importante estar conectado con los medios de comunicación institucionales y cómo puedes participar activamente en ellos.

Visítanos en el estand, tendremos más concursos y sorpresas.

Bogotá, D. C., 27 de julio de 2019
Imágenes: Departamento de Comunicación y Publicaciones