Creación de contenidos y su valor informativo

El programa de Comunicación Social y Periodismo invita a participar del conversatorio ‘Hablemos de la creación de contenidos para redes sociales y su valor informativo’.

Creación de contenidos

Conoce cómo ha evolucionado la comunicación y la manera de contar historias con el auge de las redes sociales. Un hecho que ha transformado el campo laboral de los comunicadores, periodistas, publicistas, mercadólogos y más, pues, incluso, los medios tradicionales se han unido a la movida digital. ¡Conéctate y participa!

Viernes 12 de marzo a las 4:00 p. m.

Conferencistas:

Alvaro

Álvaro Clavijo
Comunicador social de la Pontificia Universidad Javeriana. Trabajó como periodista en el portal web de Gol Caracol durante dos años y en el área digital de Univisión Colombia. Actualmente es periodista senior web del Canal Capital, apoya las redes sociales del programa deportivo, La Titular. Es el creador de la cuenta de memes Colombia Simpson en Twitter, Facebook e Instagram, en donde hace una crítica a través de la sátira y el humor a los asuntos políticos y sociales del país; además, es conductor y realizador del podcast de Colombia Simpson.

Jairo Garcia

Jairo García
Profesional en Mercadeo y Publicidad con especialización en Gerencia de Mercadeo y magíster en Marketing y Publicidad Digital. Actualmente es docente universitario, tiktoker y en cuarentena un lavador de loza profesional.

Felipe Uribe

Estratega de contenidos con más de cinco años de experiencia en content marketing y la gestión de proyectos periodísticos y de educación en el mundo digital. Cuenta con experiencia en generación de contenidos periodísticos y comerciales en diferentes formatos como lo son prensa, radio, televisión y digital, asimismo, cuenta con conocimiento en administración de medios y canales de comunicación corporativos. Actualmente trabaja en el grupo Radiopolis como responsable de las estrategias digitales y de la monetización de audiencias a través del contenido.

Transmisión a través de Facebook Live

Ingresa aquí