Corto de egresados gana premio Nest del Festival de Cine de San Sebastian

De 13 cortos de 11 países, Montaña Azul, de Juan David Bohórquez y Sofía Salinas, egresados de Cine de la U. Central, ganó el primer puesto del festival.

Corto de egresados gana premio Nest del Festival de Cine de San Sebastian
Foto tomada de Festival de sansebastianfestival.com

La sección Nest del festival exhibe y selecciona cortometrajes de los estudiantes de las escuelas de cine de todo el mundo. Este año, participaron aproximadamente 350 cortos, presentados por 160 escuelas de 44 países, de los cuales se escogieron 13 proyectos finalistas de Alemania, Brasil, China, España, Estados Unidos, Francia, Japón, República Dominicana, Sudáfrica, Suiza y Colombia, quienes se disputaron el primer lugar del Premio Nest.