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Conversatorios Mercadológicos

Conversatorios Mercadológicos: concebidos como una estrategia de participación y socialización de conocimientos y experiencias organizacionales.

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Su creación se remonta a los inicios de la carrera cuando, a nivel interno, el programa de Mercadología estableció espacios de reflexión y debate sobre temas y problemáticas de gran importancia y actualidad disciplinar y hacia el año 2005 fueron abiertos a la comunidad universitaria y académica en general.

En los conversatorios mercadológicos han participado ilustres profesionales, gerentes y/o dueños de empresas, así como docentes y exalumnos del programa de Mercadología, quienes han compartido y debatido con los asistentes interesantes experiencias y/o conocimientos; a manera de ejemplos, cabe citar los conversatorios en los cuales se compartieron experiencias de empresas como Colchones El Dorado, Dunkin Donuts, Bavaria y Alpina o temas de actualidad o de reflexión como "El Packaging en la estrategia del Mercadeo", "la creatividad en el Marketing", Marketing 360 grados" y "Endomarketing", entre otros.

Para el próximo 26 y 27 abril se han programado los primeros conversatorios del año 2012 con los siguientes temas: "Rompiendo la tradición: de describir la conducta de compra a comprender al consumidor", "Por qué creer en Colombia" y "La empresa funeraria: un quehacer entre lo humano y lo económico", consolidando así este importante programa de extensión del Departamento de Mercadología.

Fernando Martínez
Corresponsal de Mercadología
Universidad Central
Bogotá, D.C., 25 de abril de 2012.
Última actualización: 2019-05-15 12:47