Servicios
Universidad Central

Noticentral

Conéctate con nuestros medios institucionales

Para estar al día con la información que necesitas, en la Universidad Central cuentas con un amplio y variado ecosistema de medios. ¡Conócelo!

Conéctate con nuestros medios institucionales

 

El secreto del éxito, según el físico Albert Einstein, consiste en “saber dónde encontrar la información y cómo usarla”. Ciertamente, estar bien informado será fundamental para vivir y aprovechar al máximo tu Experiencia UC.

El inicio de un nuevo año y de una etapa académica es una oportunidad ideal para trazarte metas y cumplir tus desafíos académicos, profesionales y personales. La Universidad Central, a través de Máster Central, te brinda apoyo y acompañamiento en estos propósitos, para que conozcas todos los proyectos, eventos, servicios y actividades que la U tiene para ti, te vincules con el quehacer institucional y hagas escuchar tu voz con propuestas y opiniones.

Por eso, te invitamos a conocer y conectarte con nuestros medios institucionales para que, desde ya, te sientas protagonista de la U. Central.


🖥️ Accede a servicios e información en línea

Seguramente ya conoces nuestro Portal web institucional, donde la experiencia y el valor de ser centralistas se trasladan al mundo digital. Explóralo y accede a nuestra oferta de servicios, realiza todos tus trámites en línea, consulta la “Noticia del día” e infórmate de las novedades de la Universidad.

 

📢 Entérate de las noticias de la U

Si deseas participar del acontecer noticioso de nuestra Universidad, te invitamos a visitar, a diario, nuestro medio de comunicación institucional Noticentral, en el que se publica y divulga información sobre la actualidad universitaria. También recibirás, semanalmente en tu correo institucional, el Boletín de Noticentral, con un resumen de las principales noticias y mensulamente el Boletín Así vivimos la U. Central, una iniciativa de la Unidad de Estudiantes y Egresados para mantener al tanto a la comunidad centralista de las distintas actividades y iniciativas que se desarrollan en la U.

 

Conéctate con nuestros medios institucionales

 

📍 Agéndate con los eventos institucionales

En la Universidad Central también cuentas con un espacio en el que accederás, de manera ordenada y oportuna, a la programación de todos nuestros eventos: Agéndate con la UC. Consúltala frecuentemente y prográmate con los distintos festivales, talleres, conciertos, conferencias, encuentros, transmisiones y más actividades, para que vivas todos los espacios disponibles de la U. También podrás consultar algunos eventos destacados en las pantallas digitales de la U.

 

🎙️ Escucha la emisora universitaria

Sintopía Radio es la emisora de la Universidad Central, un espacio de encuentro entre culturas y conocimientos, con propuestas comunicativas enfocadas en el ámbito académico, institucional, informativo y musical.

Sintonízala en línea para mantenerte al día con la realidad institucional, además de estar al tanto de eventos, actividades, noticias, programas académicos y mucho entretenimiento. Te acompañará, al tiempo que te hará partícipe de múltiples espacios de expresión, visibilización y práctica de los conocimientos que convergen en la U.

Conoce la programación de Sintopía Radio.


📱 Enlázate con nuestras redes

La U. Central tiene presencia en varias redes sociales, en las que comparte contenidos que serán de gran interés y utilidad para ti. Síguelas, interactúa con las fotos, historias, videos, webinars, chats, noticias, o publica y ¡etiquétanos! Haz parte de nuestra comunidad, ayúdala a crecer y exprésate.

Conéctate con nuestros medios institucionales

 

📩 Infórmate con los mensajes institucionales

¡Llegamos hasta la bandeja de entrada de tu correo institucional! Recibe información de interés sobre actividades académicas y culturales, servicios, convocatorias, premios, novedades y más. Para ello, revisa los envíos de las cuentas: mensajesinstitucionales@ucentral.edu.co y comunicacionesuc@ucentral.edu.co.

 

❤️ Identifícate con nuestra marca

Dentro del campus cuentas, también, con la Tienda Unicentralista, donde podrás encontrar una amplia gama de productos promocionales de la Institución, que van desde los hoodies y camisetas con la marca UC, hasta bisutería, bolsos, botilitos, libretas, manillas e, incluso, productos para mascotas, muchos de ellos elaborados por emprendedores de nuestra comunidad.

 

Conéctate con nuestros medios institucionales

 

Queremos que aproveches al máximo cada segundo de su paso por la U. Central, que amplíes tus perspectivas del mundo, que te relaciones continuamente con tus compañeros y profesores, que conozcas a fondo tu campus y que te expreses con libertad.

Si tienes algún comentario o aporte sobre nuestros medios institucionales puedes escribirnos a: comunicacionesuc@ucentral.edu.co

 

¡Disfruta al máximo de todos nuestros canales institucionales de comunicación!

 

Verónica Pérez Traviezo
Máster Central
Bogotá, D. C., 22 de febrero de 2024
Imágenes: Máster Central
Última actualización: 2024-02-22 17:51