Concurso de fotografía | Día del Biólogo

Participa en el concurso de fotografía a cargo del programa de Biología en el marco del Día del Biólogo, celebrado a nivel nacional cada 17 de septiembre.

Concurso biología U. Central

Desde que fue emitida la Ley 22 de 1984, cada 17 de septiembre se conmemora el Día del Biólogo por iniciativa del Consejo Profesional de Biología en Colombia. En el marco de esta celebración, el programa de Biología de la Universidad Central realiza en el 2021 el Primer Concurso de Fotografía de Biología, dirigido a estudiantes, egresados y profesores del Programa de Biología de la U. Central.

Podrás participar con máximo tres fotografías digitales, tomadas con celular o cámara fotográfica, que hagan alusión al quehacer del biólogo y la importancia de su labor. Estas serán evaluadas por tres jurados que se desempeñan en el campo de la biología, la fotografía, el arte y la academia.

Para participar, diligencia este formulario.

En el formulario debes registrar tus datos y subir la fotografía con la cual deseas participar. Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 18 de octubre del 2021.

La premiación se realizará a través de una galería virtual en la página de Facebook de la Universidad Central. Las tres mejores fotografías recibirán certificado de reconocimiento y el primer lugar obtendrá un obsequio sorpresa.

¡Anímate y celebremos juntos el Día del Biólogo!

Programa de Biología
Bogotá, D. C., 7 de octubre de 2021