Comunicación Social y Periodismo destaca excelencia académica de estudiantes

18 estudiantes del Departamento recibirán reconocimiento académico por sus trabajos de investigación e investigación creación.

Tesis destacadas Comunicación Social y Periodismo
De izquierda a derecha: Nicolás Esteban Cáceres Cruz, Angie Daniela Duarte Sierra, Valentina Kadosch y Santiago Nicolás Sánchez Muñoz.

Con dos tesis laureadas y cuatro meritorias, la carrera de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Central adelantó una sesión en la que estudiantes y docentes tuvieron oportunidad de conocer los avances en la investigación formativa.

La maratónica jornada, que se realizó en el auditorio del sexto piso de la Sede Norte, días antes de la declaratoria de cuarentena, convocó a 63 estudiantes, quienes sustentaron 33 trabajos de investigación y de investigación-creación.

Por la alta calidad de los trabajos, seis de ellos obtuvieron destacada evaluación por parte de los jurados, que señalaron los avances de quienes este año obtendrán su título profesional.

Algunos de los trabajos fueron elaborados en grupo, por lo que en total son 18 estudiantes quienes recibirán el reconocimiento académico de la Universidad Central.

Jorge Iván Jaramillo, docente coordinador de investigación de la carrera, resaltó la calidad de las monografías y piezas creativas. Y agregó que “son el resultado de todo el trabajo de los estudiantes que se materializa al final del programa, y constituye un incentivo para quienes les gusta la investigación y continuarán haciéndola”.

La siguiente es la relación de estudiantes que obtuvieron el reconocimiento y los nombres de los docentes que dirigieron los trabajos:

Laureadas

Corresponsal
Departamento de Comunicación Social y Periodismo
Bogotá, D. C., 17 de febrero de 2019
Imágenes: Luis Ramiro Leguízamo.
Última actualización: 2020-08-25 13:08