La Central se mueve al paso de los unicentralistas

El viernes 4 de noviembre, en la Sede Norte tuvo lugar la maratón de baile para estudiantes, actividad organizada por Bienestar Institucional.

Unicentralistas

Bienestar ha desarrollado actividades para a los estudiantes que incentivan el uso distinto del tiempo libre, lo que ha ayudado a disminuir el consumo de alcohol los viernes. En esta oportunidad, los estudiantes de la Sede Norte participaron activamente como espectadores y concursantes en la maratón de baile, una actividad exitosa para todos.

Siete parejas iniciales participaron en la actividad que dio como resultado tres parejas ganadoras. En primer lugar quedaron: Natalia Rodríguez de Comunicación Social y Periodismo y Sergio Camacho de publicidad; en el segundo lugar Yesica Espinosa Díaz de la Carrera de Arte Dramático y Jason Fernando Rodríguez de Ingeniería de Sistemas; y en el tercer Annie Avendaño y Miguel Poveda de Comunicación Social y Periodismo.

El premio para estas tres parejas, además de que aprovecharon su tiempo libre pasando su tarde de viernes con una actividad distinta en compañía de sus compañeros, fue una premiación y un bono de Sodexho.

Viernes de des-parche, no más ruido y jornadas deportivas, son otras de las opciones que Bienestar ofrece a los estudiantes unicentralistas para un momento de ocio y diversión.

Natalia Rodríguez
Practicante de Comunicación Social y Periodismo