Servicios
Universidad Central

Noticentral

Capacitamos a 28 colaboradores de la EPS Convida

Con éxito finalizó el diplomado Normas de Información Financiera (NIF), Normas Internacionales de Auditoría (NIA) y Presupuesto Público.

Colaboradores de la EPS Convida certificados en el diplomado Normas de Información Financiera (NIF), Normas Internacionales de Auditoría (NIA) y Presupuesto Público.
Colaboradores de la EPS Convida certificados en el diplomado Normas de Información Financiera (NIF), Normas Internacionales de Auditoría (NIA) y Presupuesto Público.

 

Con el objetivo de actualizar sus conocimientos respecto a los cambios en las normativas contables y las exigencias del mercado en información financiera, normas internacionales de auditoría y el presupuesto público, 28 colaboradores de la entidad promotora de salud Convida cursaron el diplomado Normas de Información Financiera (NIF), Normas Internacionales de Auditoría (NIA) y Presupuesto Público, del 16 de noviembre de 2018 al 9 de marzo de 2019.

Este importante espacio académico finalizó con un seminario sobre riesgos el pasado 10 de abril. En el evento intervino María Victoria Neira, directora del departamento de Contaduría Pública, quien compartió su percepción de este encuentro:

“Este programa constituyó una experiencia significativa pues nos permitió compartir conocimientos sobre una industria especializada como lo es la salud y, además, abrió un espacio para favorecer un encuentro entre la organización, la academia y los expertos que han dedicado su esfuerzo a abordar las problemáticas de las empresas desde las perspectivas teóricas y prácticas para mejorar su desempeño”.

En el Departamento de Contaduría Pública la formación continua constituye uno los escenarios más importantes para establecer vínculos con el sector externo, “lo que representa una fortaleza para conocer, comprender y atender los problemas reales de las organizaciones y avanzar en las posibles propuestas para su solución”, asegura Neira.

EPS Convida

Esta organización es una entidad promotora de salud que cuenta con más de 60 años de experiencia ofreciendo servicios de seguridad social en salud y pensión.

Actualmente, Convida se autodenomina como el resultado de un largo proceso de transformaciones de diferentes entidades que le han permitido tener una larga tradición y experiencia institucional, de manera que se ha podido proyectar como una de las entidades más importantes en el Departamento de Cundinamarca, y una de las pocas ARS públicas existentes en el país.

 

Daniel Gómez Ceballos
Corresponsal
Departamento de Contaduría Pública
Bogotá, D. C., 26 de junio de 2019
Imágenes: Cortesía Dpto. de Contaduría Pública
Última actualización: 2019-08-01 16:41