Boletín de la Red de Estudios en Productividad y Competitividad

Consulta, en esta primera entrega del boletín, los avances de la Red en sus frentes estratégicos: investigación, cofinanciación, alianzas, visibilidad y posicionamiento.

Boletín Red de Productividad y Competitividad

La Red de Estudios en Productividad y Competitividad, proyecto estratégico de la Universidad Central, lanza la primera edición de un boletín en el que consolida información relacionada con las universidades que la conforman, los avances de las actividades en investigación, el apoyo al fortalecimiento empresarial en tiempos de pandemia, sus frentes estratégicos e información de opinión.

A continuación, haz clic en la imagen y consulta el boletín del mes de agosto.

Boletín Red de Productividad y Competitividad

Acerca de la Red de Estudios en Productividad y Competitividad

Es una iniciativa abierta que busca articular al sector académico de Bogotá-Región con el propósito de estudiar las realidades e impactos que generan las estrategias de competitividad a nivel territorial.

Si quieres conocer más información de nuestra labor, síguenos es nuestras redes sociales:

Twitter: @red_estudios

LinkedIn: Red de Estudios en Productividad y Competitividad