Servicios
Universidad Central

Noticentral

¡Bienvenido a la nueva cultura del egresado unicentralista!

Presentamos la nueva versión del boletín Somos Egresados Unicentralistas, canal de comunicación que te permitirá interactuar con la Institución e informarte de todos aquellos acontecimientos que te permitirán complementar tu vida profesional y personal.

Boletín egresados editorial

 

La Oficina de Egresados y Exalumnos ha renovado sus líneas de acción para integrar dinámicas que le permitan a su comunidad continuar con una formación y actualización constante, ser beneficiarios de convenios en diferentes áreas de su interés y propiciar actividades de integración para el desarrollo de proyectos. 

Lo anterior, tiene como principal propósito fortalecer el sentido de pertenencia de nuestros egresados, incentivar su trabajo colaborativo con la comunidad universitaria y visibilizar su labor tanto en el entorno interno como externo de la Universidad Central. 

Para consolidar un relacionamiento efectivo con nuestros egresados y hacerlos cada vez más participes de los nuevos retos que seguiremos afrontando gracias a la Acreditación Institucional, realizamos constantemente una ardua actualización de nuestro portal institucional de egresados, generamos mayor interactividad y acertividad por redes sociales y hoy, presentamos la nueva versión del boletín Somos Egresados Unicentralistas. 

Por medio de este boletín mensual pretendemos que te informes de todos aquellos acontecimientos que permitirán complementar tu vida profesional y personal. Pero, además, será un canal de comunicación a través del cual podrás dar a conocer tus ideas, generar propuestas o plantear tus necesidades, con el fin de que trabajemos de forma conjunta por el mejoramiento de toda la comunidad unicentralista.

Te invitamos a seguir inspirando con tu experiencia y con tus historias, para que, entre todo, digamos con orgullo: ¡Somos egresados unicentralistas!
 

Naliny Guerra Prieto
Directora del Departamento de Bienestar Institucional
Bogotá, D. C., 12 de septiembre de 2019
Última actualización: 2019-09-12 15:10