Bertha Porras ¡gracias por ser parte de esta gran historia!

Hoy destacamos a Bertha Elisa Porras Morales, una persona excepcional que, aunque se despide para comenzar a disfrutar su etapa de retiro, siempre será recordada por su dedicación, amor y aportes a la Universidad Central

Bertha Porras Ucentral

Tras 14 años de compromiso y dedicación en la Universidad Central, Bertha Porras se despide para comenzar a disfrutar una vida de retiro, sin embargo, siempre será recordada por su aporte invaluable a la Institución.

Bertha ingresó a la Universidad Central el 19 de agosto de 2009, desempeñándose como auxiliar de oficina del entonces Departamento de Comunicación Social y Periodismo. Posteriormente, en el 2011 cambió de cargo a secretaria en la misma dependencia, donde fue parte de la transformación de la hoy denominada Escuela de Comunicación Estratégica y Publicidad.

Hoy Bertha nos comparte un mensaje de agradecimiento, en el que hace un recorrido de su trayectoria en la Universidad:

Agradezco:

A la vida por permitirme llegar a este momento de merecido descanso. Gracias a todos por ser parte de mi trayectoria laboral y por los momentos compartidos.

Ha sido un honor trabajar con ese equipo, las experiencias compartidas. los desafíos superados juntos han dejado una huella imborrable en mi corazón. Aprecio profundamente el apoyo, la amistad y la colaboración que he recibido a lo largo de todos estos años.

Es el momento de cerrar un capítulo y abrir otro lleno de tranquilidad y nuevas experiencias.

Bertha Elisa Porras Morales
Secretaria