Servicios
Universidad Central

Noticentral

Beneficios para centralistas

Sin importar si eres egresado, estudiante, docente o funcionario, como centralista puedes acceder a los beneficios de la Dirección de Egresados ¡Infórmate!

Beneficios para centralistas

Para la Dirección de Egresados de la Universidad Central es fundamental el área de emprendimiento, a través de esta se busca reconocer y contribuir al desarrollo de planes de negocios o creaciones de empresas que promuevan iniciativas sostenibles y productivas, de los estudiantes, docentes, funcionarios y egresados.

A la fecha y a través del portafolio de servicios del Programa para la Proyección Profesional – Progresa, se cuenta con más de 160 emprendimientos de nuestra comunidad centralista, a los cuales se les brinda apoyo en temas de promoción y divulgación; los emprendedores cuentan con un espacio en el micrositio de egresados y se les brinda apoyo en la difusión de sus productos y actividades a través de las redes sociales de @egresados.centralistas y @ucentralbogota

De igual manera, el área de emprendimiento, brinda espacios de capacitación para emprendedores, por medio de conferencias y talleres impartidos por aliados internos y externos.

Para conocer más y ser parte del directorio de emprendimientos centralistas, escribe a emprendimiento@ucentral.edu.co

Además, la Dirección de Egresados ha implementado un portafolio de servicios, que busca brindar diferentes opciones a la comunidad centralista. Dentro de estos se encuentran los descuentos para continuar su formación posgradual, apoyos en asuntos jurídicos, contables, de bienestar, y una serie de convenios gestionados para dar descuentos y promociones en servicios de diferente índole a los centralistas.

A la fecha se cuenta con 12 convenios activos y 3 en proceso de legalización, estos convenios ofrecen servicios y beneficios en temas de pólizas de seguros, salud, entretenimiento, entre otros.

Para mayor información del portafolio de servicios, escríbenos a egresados@ucentral.edu.co

Invitamos a toda la comunidad a hacer parte de los proyectos que se adelantan desde la Dirección de Egresados, los cuales, además de fortalecer las relaciones con los egresados, también buscan estrechar los lazos con todos los centralistas.

Sigue conectado con la Dirección de Egresados en redes sociales: @egresados.centralistas

Yury Angélica León Hernández
Corresponsal
Dirección de Egresados
Bogotá, D. C., 15 de junio de 2021
Imágenes: Freepik
Última actualización: 2021-06-16 09:09