Becas vigentes para estudiar fuera del país

La Dirección de Relaciones Interinstitucionales invita a la comunidad unicentralista a conocer y participar en algunas convocatorias de becas internacionales.

becas

University of York (Reino Unido)

University of York ofrece becas que se basan en mérito académico y necesidad financiera para el año académico 2017-201818. Esta institución es una universidad de placa intensiva en investigación ubicada en la ciudad de York, Inglaterra. Establecido en 1963, el campus de la universidad se ha ampliado a más de treinta departamentos y centros, cubriendo una amplia gama de materias. Postúlese antes del 30 de abril de 2017.

Escuela Politécnica Federal de Lausana (Suiza)

El Instituto Federal Suizo de Tecnología de Lausana (École Polytechnique Fédérale de Lausanne) ofrece Becas de Excelencia para el año 2017. Las becas están abiertas para cursar un programa de maestría a estudiantes con un excelente historial académico. Algunas de las becas son financiadas directamente por EPFL y otras a través de asociaciones con fundaciones o empresas. Fecha límite de postulación: 1 de mayo de 2017.

Universidad de Berna (Suiza)

La Universidad de Berna ofrece hasta 15 puestos de doctorado para estudiantes internacionales. Las posiciones están disponibles para los estudiantes que han completado todos sus estudios hasta la fecha fuera de Suiza y que hayan obtenido calificaciones sobresalientes en su maestría. Todas sus calificaciones académicas hasta la fecha deben haber sido obtenidas fuera de Suiza  y sus calificaciones deben ser sobresalientes. Postúlese antes del 17 de mayo de 2017.

Aberystwyth University (Reino Unido)

Aberystwyth University ofrece becas de pregrado para estudiantes internacionales que quieran estudiar un pregrado completo en el año académico 2017-2018. Las becas ofrecen £ 8.000 en descuentos de matrícula durante la duración de un plan de grado de 3 años. Estas becas tienen como objetivo ayudar a los investigadores de alto rendimiento y altamente motivados a estudiar en Aberystwyth University. Fecha límite de postulación: 30 de junio de 2017.

Dirección de Relaciones Interinstitucionales
Bogotá, D. C., 18 de abril de 2016
Imágenes: Departamento de Comunicación y PublicacionesImágenes: Departamento de Comunicación y Publicaciones
Última actualización: 2019-03-08 14:59