Aspirantes a la Alcadía de Bogotá debatirán en la UC

Seguridad, convivencia y cultura ciudadana serán los ejes del debate entre los candidatos este jueves 16 de mayo, en el Teatro de Bogotá.

debate

Este ejercicio democrático se adelanta pensando en la coyuntura del cambio de gobierno para la ciudad a partir del 1 de enero del próximo año y, en especial, para conocer qué piensan los aspirantes al Palacio de Liévano sobre estos temas que afectan directamente a los universitarios bogotanos.

El debate se logró gracias a la propuesta del portal de periodismo Confidencial Colombia que le planteó al programa de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Central aliarse de manera estratégica para crear un escenario de diálogo, que permita a los estudiantes interactuar y conocer de primera mano la opinión de quienes participan en el debate, en un ejercicio de retroalimentación.

El debate será este 16 de mayo, a las 8:45 a.m., en el Teatro de Bogotá. Entrada libre para la comunidad unicentralista.

En sus más de 50 años, la Institución se ha caracterizado por contar con un enfoque pluralista en el que todas las voces tienen cabida. Por tal razón, invitó a los diez aspirantes a la Alcaldía Mayor a debatir.

Los candidatos que confirmaron su asistencia son: Carlos Fernando Galán, Ángela Garzón, Hollman Morris, Miguel Uribe Turbay, Celio Nieves, Jorge Rojas, Luis Ernesto Gómez, María Andrea Nieto y Luis Eduardo Garzón.

Departamento de Comunicación Social y Periodismo
Bogotá, D. C., 15 de mayo de 2019