¡Apreciado Julio González Mariño, gracias por ser parte de esta gran historia!

Destacamos la historia del señor Julio González Mariño, quien ha aportado a la construcción de la Universidad desde su quehacer diario y quien hoy se despide para comenzar a disfrutar una vida de retiro.

¡Apreciado Julio González Mariño, gracias por ser parte de esta gran historia!

De igual manera, sus compañeros y personas más cercanas a su historia en la Universidad Central, le envían unas palabras de agradecimiento:

“Una forma de vivir es compartir y eso es lo que hemos hecho en nuestro paso por esta Institución. Gran parte de nuestra vida ha sido compartiendo con compañeros como usted, en un apoyo, en una sonrisa y en un saludo cada vez que de paso a nuestras labores nos encontramos. Los pasillos de esta Universidad sentirán la ausencia de personas trabajadoras y comprometidas con sus labores, sus familias y sus proyectos de vida.

No queda más que desearle la mejor de las suertes en lo que viene, los mejores deseos para su merecido tiempo de descanso, el cual no es más que resultado de una gran parte de su vida entregada al servicio.

Compañero, queremos desearle felicitaciones por haber cumplido eso que anhelamos todos: la pensión. Esperáramos la disfrute y nos alegra haber compartido tantos años juntos y habernos aguantado por tanto tiempo, discúlpenos si en algún momento lo ofendimos pues son gajes del oficio, sabe que lo apreciamos.

Agradecemos por compartir horas, días, meses y, en especial, años. Muchas gracias por ser una excelente persona y compañero. Que Dios lo bendiga a dónde vaya y estén con sus familiares.

Un abrazo, Julito, mil felicidades.”

Att: Jorge Cruz Ortiz, Gabriel Núñez Galvis y Luis Eduardo García Rozo

A continuación, Mauricio Prada, director de Infraestructura, brinda unas palabras de agradecimiento a Julio González:

Plan de Bienestar 2022 – Programa de Retiro Laboral
Coordinación de Desarrollo Humano