Servicios
Universidad Central

Noticentral

Apps para hacer ejercicio

¿Quieres ser fitness? Estas apps te ayudan a programar rutinas de ejercicio y alimentación. Para mejores resultados acude al gym y asesórate con los expertos.

apps para hacer ejercicio

Te contamos sobre algunas apps que puedes usar para iniciarte en el mundo fitness, con guías de entrenamiento fáciles de seguir para que aproveches los beneficios de esta tendencia y no te quedes por fuera. No olvides consultar a tu médico.
 

Para conocer más sobre las aplicaciones y descargarlas, haz clic en cada enlace.

Ejercicios en casa – Sin equipo

ejercicio en casa apps

Tiene ejercicios para abdomen, pecho, pierna, brazo y glúteos, así como ejercicios para todo el cuerpo, incluyen ejercicios de calentamiento y estiramiento.

Cada ejercicio tiene guías en video y animaciones para asegurar la postura y movimiento correcto durante cada ejercicio.

Calificación 4.8 / Más de 50.000.000 descargas.

 

Entrenamiento en 7 minutos

07 minutos

Esta app se basa en los entrenamientos de circuito de alta intensidad en donde tendrás que realizar 12 ejercicios en siete minutos, cada uno de ellos con una duración de 30 segundos, y descansos de 10 segundos. Si se desea mayor efectividad se puede repetir el circuito de dos a tres veces.

Calificación 4.8 / Más de 10.000.000 descargas.

 

BodBot: Entrenador personal

bobot - Carrera de Estudios de Musicales

BodBot es un entrenador personal digital que te ayuda a crear rutinas personalizadas de acuerdo a tus objetivos, a su vez, diseñará un programa que se acople a tu nivel físico para que logres mejores resultados.

Calificación 4.6 / Más de 1.000.000 descargas.

 

Gimnasios UC

Si deseas obtener resultados óptimos en tu propósito fitness y tener una asesoría completa en el desarrollo de ejercicios y pautas nutricionales, inscríbete en los gimnasios de la Universidad.

En estos encontrarás todo tipo de máquinas para trabajar los diferentes músculos, además, cuenta con cuatro entrenadores que se rotan constantemente para ofrecer un servicio de jornada continua.

Asiste a nuestros gimnasios, descubre todos los beneficios que estos brindan a estudiantes y egresados, y sé más fitness que la tendencia.

Horarios de gimnasio

Lunes a viernes: 7:00 a.m. – 9:00 p.m.

Sábados: 8:00 a.m. – 2:00 p.m.

*En la jornada intersemestral se mantienen los mismos horarios.

Para más información dirígete a las oficinas del Dpto. de Bienestar Institucional o escribe al correo de bienestar@ucentral.edu.co

Miguel Ángel Sánchez
Coordinación de Comunicaciones
Bogotá, D. C., 11 de marzo de 2020
Imágenes: tomada de la página PEXELS
Última actualización: 2020-03-18 20:22