Análisis del futuro del comercio colombiano en un escenario pospandemia

¿Cuál será el futuro del comercio colombiano después de la pandemia? La Red de Estudios en Productividad y Competitividad lo analiza.

comercio colombiano

El artículo de opinión titulado ¿Cuál será el futuro del comercio colombiano después de la pandemia? realizado en el marco de las actividades académicas de la Red de Estudios en Productividad y Competitividad, da una breve mirada a lo que le depara al intercambio de bienes ante los efectos del virus covid-19.

Las autoras, Angélica Nohely Marín, profesional en Relaciones Económicas Internacionales y coordinadora académica de la Facultad de Ciencias Administrativas Económicas y Contables, y Victoria Eugenia Zapata, profesional de investigación de la Dirección de Investigación y Transferencia de Conocimiento, analizan, a partir de cifras y proyecciones, el desempeño de las actividades comerciales de la región, los cambios sobre el comportamiento de compra en circunstancias de restricciones de movilidad para las personas, y las alternativas para las empresas a futuro. Finalmente, señalan un panorama aún incierto frente al comportamiento de la economía una vez superada la emergencia sanitaria.

Si quiere conocer más sobre esta nota de opinión, lo invitamos a descargarla a continuación:

¿Está interesado en escribir sus opiniones sobre temáticas de actualidad? Comuníquese al correo redestudiospyc@ucentral.edu.co

Síganos en redes sociales:

Victoria Zapata
Corresponsal