Altos nombramientos para abogados de la Universidad Central

La Procuraduría cuenta con dos dignos representantes unicentralistas. Las directivas de la UC encargaron la Dirección de la Oficina Jurídica a la doctora Carolina Ortegón Plazas.

Carolina Ortegon
Doctora Carolina Ortegón, encargada de la Dirección de la Oficina Jurídica.

La Universidad Central informa con orgullo los logros alcanzados por tres de nuestros abogados. El doctor Jaime Castellanos Casallas, director de la Oficina Jurídica, se presentó a concurso en la Procuraduría General de la Nación y obtuvo por sus méritos el cargo de Procurador Judicial 2, en el área laboral de esa importante institución.

Ante esta situación, las directivas de la Universidad encargaron de la Dirección de la Oficina Jurídica a la también abogada, la doctora Carolina Ortegón Plazas, quien se desempeñaba como Coordinadora Académica del Departamento de Derecho.

A su vez, la doctora Alba Lucía Becerra, docente de este departamento en el área de Derecho Administrativo, también participó en el concurso de la Procuraduría. Gracias a los resultados de su evaluación, la abogada unicentralista obtuvo el cargo de Procurador Judicial 2 Administrativa.

Las doctoras Ortegón y Becerra mantendrán su compromiso académico como docentes de la Universidad Central.

La UC en cabeza de la Dirección del Departamento de Derecho, el equipo académico administrativo y el cuerpo docente felicitaron a los tres funcionarios por el reconocimiento a su merecida labor en el campo jurídico y les desea los mayores éxitos en tan altas responsabilidades públicas.

Departamento de Derecho y Ciencias Políticas
Bogotá, D. C., 2 de septiembre de 2016