Servicios
Universidad Central

Noticentral

5 apps para hacer ejercicio en casa

¿Cómo van tus propósitos del 2021? Aprovecha al máximo estas vacaciones con las apps más utilizadas para hacer ejercicio desde la comodidad de tu casa.

5 apps para hacer ejercicio en casa

Sabemos que este año ha pasado en un abrir y cerrar de ojos, sin embargo, aún estás a tiempo de cumplir con los propósitos que te trazaste al iniciar el 2021, por eso, te compartimos cinco aplicaciones y programas para que hagas ejercicio en casa, pero sobre todo, que disfrutes del proceso. Disponibles en Android y iOS.

1. Programa de entrenamiento Chloe Ting

Este un programa que tiene múltiples ejercicios a través de retos que van desde los 21 días hasta máximo 35 días para que logres un objetivo ya sea adelgazar, tonificar o generar masa muscular en algunas áreas, también cuenta con un plan de alimentación para que puedas ver los resultados de forma rápida.

2. Sworkit Entrenador

Es una de las apps más completas del mercado, permite crear entrenamientos con ejercicios de fuerza, cardio hit y yoga, además cuenta con un programa especial de entrenamiento para personas mayores. Puedes suscribirte si quieres acceder a opciones premium.

3. Ejercicio con Bodytech

La aplicación de este reconocido gimnasio explica, monitorea y controla los ejercicios. Puedes acceder a esta con planes desde 19.000 COP, y obtener, además de la rutina de ejercicios y las recomendaciones de alimentación, un asesoramiento 24/7 por un entrenador.

4. Yoga para principiantes

Si buscas una opción más relajada y que te permita conectar tu cuerpo y tu mente, esta aplicación es perfecta para ti, pues te dará técnicas de yoga para principiantes con videos explicativos para que aprendas a realizarlos de manera correcta.

5. Reto deportivo en 30 días

Esta aplicación cuenta con 3 niveles de experiencia: principiante, intermedio y avanzado, en los que podrás iniciar desafíos de 30 días acordes con tu estado físico, que te permitirán trabajar todas las partes de tu cuerpo.

Aprovecha este tiempo de vacaciones para descansar, dedicar tiempo para ti y realizar actividad física, pues esto te ayudará a retomar energía.
Camila Coy
Coordinación de Comunicaciones
Bogotá, D. C., 24 de Junio de 2021
Imágenes: Freepik
Última actualización: 2021-06-24 10:50